𝘼𝙘𝙩𝙤 𝙐𝙣𝙤
Here we go, Again!Ella tendra que enfrentar a su pasado para volver a ser feliz, pero no todo será color de rosa para ella... O eso creía hasta que llegó él... Que hará que vuelva a creer en el amor, pero también hacerla sufrir y pagar por una venganza en la que ella no tiene nada que ver, pero a pesar de todo, encontrará la felicidad que tanto busca? Podrá ser feliz con él y superar todo? Algún día podrá superar su pasado y encontrar su libertad?... Solo eso lo sabe el tiempo y el destino... Los cuales le tienen muchas cosas preparadas a ella... Pero no saben si será capaz de enfrentarlas. Ya que eso conlleva a volver a ver a una persona que fue gran parte de su sufrimiento y dolor en el pasado. Pero como dicen... El amor puede superar cualquier cosa, incluso el dolor, el rencor y la venganza. Ojalá el amor de ellos sea tan fuerte para poder superar todos los obstáculos que el destino les tiene preparados a ellos dos.
𝙋𝙇𝘼𝙔𝙇𝙄𝙎𝙏
1. Rebelde - RBD.
2. Hard To Love - BLACKPINK.
3. La Vida es un Sueño- Elenco de Soy Luna.
4. Santa No Soy - RBD.
5. Heart Attack - Demi Lovato.
6. 1 step forward, 3 steps back - Olivia Rodrigo.
7. Count Me In - Dove Cameron.
8. Andaremos - Elenco de Soy Luna.
9. Always Be Together - Little Mix.
10. Solo Quédate En Silencio - RBD.
11. logical - Olivia Rodrigo.
12. brutal - Olivia Rodrigo.
13. Rewrite The Stars - James Arthur, Anne-Marie.
14. Seamless- Sabrina Carpenter.
15. Veo en ti la luz - Chayanne, Danna Paola.
16. As Long Has I Have You - Dove Cameron.
17. Perfect - Simple Plan.
18. Soy Yo - Elenco de Soy Luna.
19. Por Besarte - LU.
20. Sálvame - RBD.
21. Mi guitarra y tu ventana - Karol Sevilla, Pipe Bueno.
22. Miedo de Sentir - Karol Sevilla.
23. Otro Día Que Va - RBD.
24. Siempre fui yo - Karol Sevilla.
25. La Explicación - Karol Sevilla, Pipe Bueno.𝙋𝙍Ó𝙓𝙄𝙈𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙀𝙉 𝙎𝙋𝙊𝙏𝙄𝙁𝙔
©Rebel Armony 2024❀
ESTÁS LEYENDO
Rebel Soul ✯ RBD
Hayran KurguRS| ❝No me puedo volver enamorar y menos de él❞ Donde Nia Colucci lucha por mantener su fachada rebelde en el Elite Way School, hasta que llega alguien que pone su mundo de cabeza, pero no de buena manera, haciendo que enfrente, su pasado. [miguel a...