ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
𝘼𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨
ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚Cuando llega un amigo se va para siempre la soledad, y ahora la palabra compartir adquiere un nuevo y muy definitivo significado, mueve las alas que no me atrevo a despegar al otro corazón que me completa, y la vida no será la misma después de su llegada.
-Nia Colucci
📌ELITE WAY SCHOOL, MÉXICO📌
-Señor director, nuestra familia esta en Monterrey -Dice Sebastian mientras yo estaba a su lado dentro de la oficina del director.
-Mire, nosotros entendemos que en está escuela hijos de, extranjeros y diplomáticos que, ¿Porque nosotros no... -Digo viendo al director sentado en una de las sillas de la oficina pero el me interrumpe.
-Ya! No insistan, yo no puedo aceptar la solicitud de ningún alumno, sin ver entrevista con los padres de familia o con los tutores de los alumnos -Dice el director viéndonos y yo le agarro la cara frustrado mientras respiro profundamente.
-Permitanme jovenes si, permítanme -Dice Gandia mientras agarra los papeles que llenamos con nuestros datos mientras Sebastian agarra un bolígrafo y juega con él- Además... Yo veo aquí en sus solicitudes que su padre falleció ¿No? -Sebastian y yo lo vemos- Bueno, entonces, su mamá es la responsable, yo necesito... -Lo interrumpen porque tocan la puerta y entra Alicia.
-Señor director -Sebastian y yo la volteamos a ver- aquí está la persona responsable, de los aspirantes Miguel y Sebastian Arango, ¿Puede pasar? -Sebastian suelta el bolígrafo y Mayra.
-Ay canijos -Dice Mayra y nos agarra del cabello a Sebastian y a mi jalandolo y nosotros hacemos mueca de dolor.
-Señora, señora, disculpe -Dice Gandia y Mayra nos levanta de las sillas aún agarrandonos el cabello y después nos suelta- pero, ¿No es usted la tutora guía de la aspirante Guadalupe Fernández?.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Soul ✯ RBD
FanficRS| ❝No me puedo volver enamorar y menos de él❞ Donde Nia Colucci lucha por mantener su fachada rebelde en el Elite Way School, hasta que llega alguien que pone su mundo de cabeza, pero no de buena manera, haciendo que enfrente, su pasado. [miguel a...