ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝘾𝙚𝙧𝙘𝙖𝙣í𝙖
ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚Nuestros padres creen, que todo lo que hacen, lo hacen por nosotros, pero en realidad lo hacen por ellos mismos, ya que consideran a los hijos como sus prolongaciones, quieren que tengan sus actitudes y claro su manera de ver al mundo, a veces es doloroso comprobar que somos otros, quizás muy distintos a lo que ellos esperaban.
-Sebastian Arango
📌VACANCE CLUB, VALLE BRAVO, MÉXICO📌
Nos estábamos montando en los caballos para empezar a pasear y la verdad es que siempre desde muy chiquita tuve una conexión muy especial con los caballos, mi tía Jullie, que es la hermana de mi papá, cuando tenía 6 años me regaló mi primer caballo el cual es una yegua y se llama princesa, muchos pensaran que debe estar muerta porque pasaron 10 años, pero no es así, más bien, ella está muy fuerte y sana, pero está en Monterrey, en la mansión donde tía Jullie me llevaba a pasar vacaciones de verano, pero después del incendio, papá me prohibió volver a ver seguido a tía Jullie, ya que "según el" si no fuera por ella que me llevo a Monterrey y precisamente a la mansión de la Familia Bianco, no me hubiera pasado eso y después tanto a ella como a princesa y a Luna no las veo desde hace 1 años y la verdad es que me hacen mucha falta verlas abrazarlas, especialmente a Luna, las extraños muchísimo, salgo de mi ensoñación cuando alguien me habla.
-Tierra llamando a Nia -Me volteo y veo que es Sebastian a mi lado montado en un caballo- ¿Andas en la luna o qué?
-Fijate que sí, siempre e andado en la luna.... Y en las nubes -Digo lo último chistosa y el se ríe.
-Ya lo noté -Dice el divertido viéndome- oye, no sabía que eras tan buena montando a caballo, eh
-Sí, desde que tengo 6 años mi tía Jullie me enseñó a montar caballo -Digo viéndolo con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Soul ✯ RBD
FanfictionRS| ❝No me puedo volver enamorar y menos de él❞ Donde Nia Colucci lucha por mantener su fachada rebelde en el Elite Way School, hasta que llega alguien que pone su mundo de cabeza, pero no de buena manera, haciendo que enfrente, su pasado. [miguel a...