★~Chupon~★

60 6 3
                                    

Vamos de nuevo..otro día en esa horrible celda para nuestro amigo Dogday...no hay que mentir el estaba cansado.. extrañaba la luz del sol, el aire fresco y puro...mirar el hermoso cielo los árboles..desearía volver a ver todo eso..¿Cuanto tiempo lleva en esa celda? Nisiquiera el mismo lo sabe.. Derrepente el gran gato llegó, En ocsciones visitaba a Dogday y en otras no..

Dogday: ¿Ahora que quieres..?

Catnap: Oh, vamos, se que estás feliz de verme~

Dogday: ¿Feliz de verte? Jajaja....que gracioso...lo que quiero es no mirarte..

Catnap: Jajaja..eres muy gracioso...

Dogday: Ya dime..¿Que quieres..? Para que vienes a verme..

Catnap: Solo quiero divertirme~ Sabes estoy muy aburrido~

Dogday: ¿Divertirte..?

No puedo negarlo.. Dogday estaba algo asustado con ese (Solo quiero divertirme) ¿Que tal si le hacía algo? Tenis miedo de que lo torturaban de una forma horrenda..

Catnap: Si~ divertirme y quiero divertirme contigo un rato

Dogday: ........

Catnap se hacerco a Dogday ¿Para que? Bueno, de pronto lo agarro del cuello sin apretarlo para después quedarse mirando su cuello como si estuviera ¿hipnotizado?

Dogday: ¿Que vas a hacer...?

Catnap: Ya lo verás..tu solo relájate~

Catnap se hacerco al cuello de Dogday ¿Para que..? Para empezar a lamber una zona del cuello, esto puso en shock a Dogday... Catnap lambia esa dona para después empezar a succionar esa zona.. Dogday de sentía algo raro por la acción de Catnap

Dogday: ¿Q- que estás haciendo..?

No hubo respuesta... Derrepente Catnap empezó a morder esa sona del cuello de Catnap pero..no una mordida agresiva si no una ¿Gentil? Una con cariño para no lastimarlo... Dogday empezaba a sentir un poco más esa sensación..no sabía que era..pero por alguna razón ¿Le estaba gustando..?

Dogday: Mgh~ C- Catnap..detente.. porfavor..

El gran gato solo lo ignoraba..y después volvió a succionar la zona..esto duro como unos 20 segundos para después alejarse del cuello de Dogday.. dejando un chupón visible..

Catnap: Siendo sincero~ no tiene un mal sabor

Dogday: .......

Catnap: Bueno~ volveré después para divertirme de una mejor forma contigo~

Catnap se fue dejando a Dogday solo... mientras el estaba confundido por lo sucedido y con miedo...por lo que podría hacer Catnap con el

★ FIN DEL CAPÍTULO ★

30 ᴅíᴀꜱ ᴏᴛᴩ (ᴄᴀᴛɴᴀᴩ x ᴅᴏɢᴅᴀy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora