Capitulo 4

1K 91 3
                                    

Steve seguía aun en shock por lo que había visto, nunca había visto a Tony tan decidido de algo, su voz era firme y seria, que incluso le asusto a el mismo, temía por la seguridad de Nat y de todo el equipo, esto era su culpa, el había convertido a su pequeño Tony en un monstruo sin corazón, tenia que proteger a su equipo y salvar a Natasha, pero no sabia como, tenia que contactar con Sharon.

Después de mucho tiempo logro conseguir una llamada que no podía ser rastreada durante 10 minutos, todo el equipo se reunió en la sala y a través del monitor vieron a Sharon, escondida en su oficina.

Sharon: Por lo que se tienen a Natasha en una cárcel subterránea aquí en SHIELD, esta muy bien vigilada y la tienen en una cúpula de cristal indestructible, diseñada específicamente por Stark, como si Natasha fuera un trofeo para el.

Wanda: Es un maldito.

Sharon: Como dijo en la grabación tiene planeado cazarles, seria mejor que salierais de Wakanda tanto por el bien del reino como el suyo, Stark no esta de broma cuando dijo que seria capaz de destruir la nación entera si era necesario, ha puesto al rey en la lista negra de enemigos internacionales, ha frenado todo el comercio de Wakanda con el resto del mundo y se esta aliando con otros héroes de otros mundos

Sam: Como de otros mundos ?

Sharon: No lo se con claridad, es lo único que eh podido conseguir, la hojalata de su guardaespaldas no deja que nadie autorizado se acerque siquiera a la entrada de Stark Industries, al parecer es una doctora que Potts contrato para vigilar la salud de Stark, que no entiendo aun por que por que según el informe medico que pude conseguir, su reactor esta estable.

Wanda: Es el narcisista de Stark que se puede esperar.

Mientras en la oficina de Fury, este junto a Tony, Pepper, Marie, Visión y Rossel observaban la llamada de Sharon con los renegados

Tony: Te dije que no había que confiar en ella.

Fury: La detenemos ?

Marie: Aun no, seguirla de cerca se reunirá en algún momento con ellos fuera de Wakanda y ahí será mejor cobrar un par de cabezas

Tony: Bien pensado linda, ya la habéis escuchado, seguir a Carter de cerca.

Luego de esto salieron y se dirigieron de regreso a la Torre

Pepper: Soy yo o tu vientre ya parece de 3 meses

Dijo Pepper viendo como el vientre de Tony ya se asomaba a pesar de tener un mes de embarazo

Marie: El suero del super soldado esta aumentando su ritmo de crecimiento a una gran velocidad, no será sorprendente que dentro de 3 meses estés listo para dar a luz, o que a su primer mes de vida parezcan de 6 meses, esos peques crecerán rápido hasta que tengan la edad de contrarrestar el suero y crecer a un ritmo de un pre adolescente normal.

Pepper: Iremos de compras muy seguido *sonrisa*

Tony: Si bueno, que se le va a hacer, la genética es muy misteriosa.

Después de la llamada de Sharon el equipo del cap siguió en la sala para discutir su próximo movimiento

Clint: Tony nos va a cazar cabeza por cabeza, si no nos vamos mucha gente va a morir injustamente aquí por nuestra culpa.

Wanda: Y a donde iremos genio ? Si salimos de aquí nos terminaran encontrando y regresaremos a prisión o moriremos.

Clint: Bueno mocosa usa tu magia para algo útil y da ideas en vez de criticar las nuestras.

Steve: Basta ya, los dos, no es momento de pelear, tenemos que encontrar otro lugar para escondernos y poder sacar a Nat de ese lugar

Sam: Con Stark detrás nuestra no va a ser fácil.

Steve: Encontraremos la forma, hay que mantenernos unidos, y no dejar que Stark nos intimide.

Wanda: Steve tiene razón, sin su armadura Stark sigue siendo un simple mortal.

Bucky: Un mortal con sed de sangre *susurro*

Steve: Ir a descansar, ya veremos que hacer

Todos se fueron a sus habitaciones, Steve no podía dormir, seguía culpándose por el monstruo que había liberado, y que ahora el resto del mundo pagaría las consecuencias de su error, Steve tomo el teléfono y marco el único numero guardado que tenia, en su oficina Tony escucho sonar aquel viejo teléfono que había tirado a su cajón, lo tomo y miro la pantalla para contestar.

Tony: Que quieres imbécil ?

Steve: Tony, no hagas esto por favor

Tony: Muy tarde, no voy a parar hasta deshacerme de esa plaga que sois ustedes, y lo siento mucho por Howard pero voy a matar a su experimento si te pones en mi camino

Steve: Tony este no eres tu, Tu no ers mi Tony !

Tony: Si tienes razón. tu Tony, murió en esa bodega, a ese Tony que tanto te amaba y daría su vida por ti, lo mataste tu o no te acuerdas ?

Ese fue un golpe muy duro para Steve quien se sentó en el suelo con lagrimas corriendo por sus mejillas, no podía decir nada, su pecho dolía demasiado.

Tony: Eso que siente usted capitán, lo sentí yo por meses, así que acostúmbrese, que voy a destruir su vida, empezando por su reputación, luego por su equipo, por que NADIE juega con Anthony Edward Stark, y se queda tan tranquilo, TE VOY A HACER PAGAR CADA UNA DE LASLAGRIMAS QUE ME HICISTE SOLTAR STEVE ROGERS, CA-DA U-NA.

Dijo tony para colgar la llamada y hacer lo que debió haber hecho desde que recibió aquel teléfono, destrozarlo en el suelo, lo lanzo con fuerza haciéndolo añicos y luego rompió la carta con la que este venia y los tiro a la basura, donde pertenecían, junto con sus sentimientos por Steve Rogers, en la basura a miles de metros lejos de el y de sus bebes.

MALDITO MENTIROSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora