Habían pasado ya 3 años desde que Tony había ido a Wakanda y por joderles había retrasado los acuerdos lo que más pudo, como había prometido tiempo atrás, iba a hacerles la vida imposible.
Las gemelas a pesar de tener 3 años, su apariencia era casi de 5 así que decidió adaptar su edad a su edad física así que si, las mellizas estaban por cumplir 4 años y por supuesto tenia que ser una fiesta al estilo Stark, y Tony ya estaba en ello armando la fiesta de sus pequeñas jasta que la alegria del genio fue arruinada por una noticia de SHIELD.
Tony: COMO QUE LOS RENEGADOS VAN A REGRESAR !!? ESTAS DE BROMA FURY!!!!
Fury: Lo se Stark, pero el Rey hablo con los representantes de los países y los convencio de liberar a los renegados pero estarian bajo vigilancia
Tony: De quien ?
Fury: Tuya
Tony: Oh no no, no va a regresar a mi torre, despues de todo no
Fury: No es si quieres, la decisión ya esra tomada, no hay opcion
Tony: MALDITA SEA!!!
Grito el genio molesto saliendo de su oficina, ya era suficiente que hubieran devuelto a Natasha a Wakanda como que ahora tenia que tenerlos en su casa, con su familia, con sus hijas... ahy santa mierda sus hijas, Steve iba a verlas, iba a saber que eran sus hijas, iba a saber que tenia 2 hermosas niñas que no merecia.
Tony: Que importa no ? El tenia todo el derecho sobre sus bebes, y suerte si Steve intentaba renegar la custodia, no tenian su apellido, tenian el de Strange, por que como tenian que tener dos apellidos este se ofrecio a usar el suyo para reemplazar el de Steve y asi si algo le pasaba la custodia pasaba a Strange y a Pepper.
En wakanda la mayoria estaban felices de poder regresar y ver a sus familias, Clint y Scott estarian en arresto domiciliario pero al menos podian ver a sus hijos despues de tanto tiempo, Steve deseaba poder ver a Tony y hablar con el, Nat y Wanda no tenian mucha emocion de estar en la Torre Stark pero no tenian opción y Sam y Bucky solo existian mayormente, Bucky tenia que ir a Terapia y pues viviria en el centro psiquiatrico y Sam seria un asistente para SHIELD ya que no era un soldado fiable.
El dia en que llegarian a Estados Unidos dio, y después de un viaje largo aterrizaron en la sede de SHIELD, nadie estaba contento de verlos eso era cierto pero bueno que se iba a hacer no ?
Fury los llevo a una sala de reuniones de SHIELD donde los actuales vengadores se encontraban ya esperando a los renegados que no fueron recibidos con buena cara después de todo era de esperarse
Wanda: Quienes son ellos ?
Dijo ya que habia caras que no conocia
Fury: Los vengadores, War Machine (Rhodes), Strange, Spiderman (Peter), Stargirl (Marie), Thor, Loki best friends de Tony, Ironma, Hulk y Vision que no estan aqui ahora mismo.
Los actuales vengadores no les dijeron nada a los renegados, no habia nada que decir, Steve solo ansiaba ver a Tony entrar por aquella puerta, despues de un momento este entro luciendo una diva inalcanzable como solo un Staek puede hacer.
Fury: Stark
Tony: Vis no viene, ya podemos empezar *serio*
Oh vaya que Tony habia cambiado, su masa muscular habia aumentado mas, su cabello se veia excelente y su rostro brillante, lejos del tony que todos conocian, incluso juraban que habia crecido un par de centimetros mas.
Después de leer todas las condiciones y lo que pasaria cada uno de los renegados Fury estaba por terminar la sesión, los vengadores se levantaron Tony como buen lider frente a ellos
Tony: Ahora en mi torre hay reglas, no quiero ningun altercado y ninguna objecion de como funcionan las cosas o como se hacen, sus antiguas habitaciones han sido destrozadas y cambiadas asi que Jarvis les asignara otras en un piso diferente al nuestro, como la cara de mi equipo ya demostrado no nos agrada tenerlos aqui, asi que lo unico que pido es que esta vez mis ordenes sean cumplidas, hasta que SHIELD lo diga no se incorporaran a misiones con nosotros sobre todo por que nadie confia en ustedes y mi objetivo es proteger a mi equipo asi que sin shows o tendremos problemas.
Dijo lo ultimo mirando a Steve y Wanda quienes solo suspiraron resignados, estaban a punto de salir cuando el viejo Ultron entro en la sala, los renegados retrocedieron pero los vengadores no se inmutaron.
Tony: Que pasa Ult ?Ultron: Las niñas estan fuera, Vis y yo no podemos controlarlas, quieren estar aqui
Tony suspiro quitandose los lentes meditandolo unos segundos pero de todos modos si estarian en la Torre, tendrian que conocerlos tarde o temprano
Tony: Traerlas, por favor
Ultron asintió y salio de la sala Tony se sentia presionado pero Peter se puso a su lado apoyandole, el corazón de Tony se detuvo cuando escucho el familiar grito de MAMA de sus hijas, los renegados vieron a Vision y Ultron entrar cargando cada uno unas pequeñas niñas identicas a Tony que en ese momento no notaron que tambien se parecian a Steve
Tony: Hay mis niñas, solo seria un momento
Teresa: Fue... musho
Tony; Culpa del pirata
Steve: Tony..
Este besó las mejillas de sus hijas para mirar a los renegados
Tony: Cosa que debe quedar claro aqui, Visión, Peter, Stella y Teresa son mis hijos, y quien les haga algo a mis peques, les va a faltar universo para huir, y ni SHIELD me va a detener, y mucho menos Wakanda.
Dijo mirandoles con asco para mirar de nuevo a sus hijas con ternura.
Tony: Vis, Ult llevenles a la Torre, nosotros nos adelantamos, necesitamos hacer unas cosas antes.
Visión: Si padre, seguirnos.
Los renegados solo vieron a Tony irse con sus hijas y com el equipo detras de ellos, estaban bastante confundidos, que tanto habia pasado en esos 3 años ?.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO MENTIROSO
Fiksi IlmiahTony solo estaba completamente seguro de una cosa, Steve Rogers era un mentiroso, y ni aunque su vida dependiera de ello no volvería a dirigirle la palabra, y si podía evitarlo al 100 % lo haría, por que ahora lo único que le interesaba eran sus mel...