Capitulo 38

424 36 13
                                    

Pasaron 3 años desde lo que sucedió, despues de mucho esfuerzo Tony por fin acepto a los renegados como parte de los Vengadores aunque aún seguían vigilados, cambiaron muchas cosas en esos 3 años..

Steve formalizo su relación con Natasha e iban muy enserio, la mayoría pensaban que irían a casarse algún día, se cuidaban y respaldaban siempre y aunque en el fondo Tony sabía que Steve no lo merecía el Karma ya había hecho su trabajo

Wanda se volvió consejera del Santuario siendo vigilada por Wong y Strange pero ya no era una amenaza considerable de la que encargarse asi que era un problema menos para Tony, para empezar por parejas felices Vision y Ultron empezaron una "relación" un tanto complicada para explicar pero si, a fin de cuentas eran únicos en sis especies y los únicos que se entendían así que, por que no ?

Tony sonreía cada vez que recordaba la boda

Tony, vestido con un traje elegante pero con su característico estilo, lleva a Vision al altar. Vision, con su apariencia impecable y su capa flotando ligeramente, se mantiene sereno. Ultron, con su brillante armadura metálica y ojos rojos resplandecientes, espera al final del pasillo, emitiendo un suave zumbido de energía. Nick Fury, como oficiador, observa a la extraña pareja frente a él, con una leve sonrisa irónica en los labios.

Nick Fury: (con su voz firme y su parche característico en el ojo) Bien, esta es una escena que nunca imaginé presenciar. Pero si algo he aprendido en mi tiempo como director de S.H.I.E.L.D., es que lo inesperado es casi siempre lo más interesante. Así que aquí estamos, para unir a Vision y Ultron en... lo que sea que esto signifique.

Tony se detiene justo frente a Fury, dándole una palmada en el hombro a Vision.

Tony Stark: Bueno, Vision, nunca pensé que te vería en estas circunstancias, pero si alguien puede hacer que esto funcione, eres tú. Y Ultron... (dirigiendo una mirada al robot, con una media sonrisa)

(Vision asiente con una calma infinita, mientras Ultron inclina ligeramente la cabeza en señal de reconocimiento.)

Nick Fury: Vamos a hacerlo simple. Vision, Ultron, si van a entrar en este... "contrato", les pido que se cuiden el uno al otro, lo mejor que dos inteligencias artificiales puedan hacerlo. Ultron, ¿aceptas a Vision como tu... socio, enemigo, compañero, o lo que sea que esto signifique para ti?

Ultron: (con su voz profunda y resonante) Acepto. Nuestro destino ha estado entrelazado desde mi creación. Este es solo un nuevo algoritmo en nuestra existencia.

Nick Fury: (asintiendo) Y tú, Vision, ¿aceptas a Ultron, con toda su... complejidad?

Vision: (con voz serena y segura) Lo acepto. Al final, todos buscamos la paz, incluso él.

Nick Fury: Bueno, entonces, por los poderes que me confiere ser el hombre más rudo en esta sala, los declaro... unidos. Y, supongo, que pueden intercambiar datos o algo así.

(Tony se retira unos pasos, observando la escena con una mezcla de asombro y orgullo. Ultron y Vision se miran, y en un gesto simbólico, una pequeña corriente de energía pasa entre ellos, sellando su unión de una manera que solo dos seres sintéticos podrían entender.)

Nick Fury: Bueno, eso fue raro. Ahora, ¿dónde está el bar?

Tony; Fury por favor

Todos se levantaron y aplaudieron en la pequeña escena, fue una boda pequeña.. rara pero bonita.

Tony aun se sorprendia como a pesar de ser los mas jovenes tanto en edad como en tiempo de relacion habian sido los primeros en casarse, pero no iba a ser el quien juzgara, si ellos eran felices el tambien lo era, de todos maneran no eran legalmente hermanos y solo era un mote que Tony usaba para llamarlos

MALDITO MENTIROSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora