02 ─ Jeongin en medio

4K 216 164
                                    

Jeongin amaba a sus amigos, probablemente no eran el mejor ejemplo, pero amaba la manera en la que lo cuidaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin amaba a sus amigos, probablemente no eran el mejor ejemplo, pero amaba la manera en la que lo cuidaban. Eran tan sobreprotectores con él, lo cuidaban como a un niño pequeño. Ellos eran los que siempre lo orillaban a situaciones que lo llevarían a un castigo, y por eso mismo siempre trataban de cuidarlo para recompensar su mala influencia.

Él tomó esos tratos con mucho cariño y aprecio, luciendo siempre dulce e inofensivo para seguir recibiendo tratos así.

¿Le daba vergüenza darle un beso pequeño a su Hyung? Si y no, debía de aparentar que sí. Él no quería un piquito, quería comerle la boca a Hyunjin, pero aún así le daba pena hacerlo. Jeongin, era realmente bueno fingiendo inocencia, cuando no tenía ni una pizca de ella.

Hyunjin y Felix eran muy guapos, para Jeongin así era y estaba seguro que no sólo para él. La actitud de ellos le encantaba demasiado, le parecía muy sexy. En ocasiones llegaba a fantasear mucho con que lo trataran mal, incluso pensó en llegar a pedírselos.

Incontables veces en medio de la noche, había llegado al orgasmo con solo pensar en ellos. La mayoría fue porque se metió los dedos, muy pocas veces llegaba solo con tocar su pene.

En conclusión, Jeongin no era para nada lo que aparentaba.

Era muy tímido para pedirle a sus amigos aunque sea una noche de diversión. Algo que cambió por completo en cuanto entró a ese clóset.

Jeongin desde un principio supo lo que podría llegar a pasar ahí dentro, es por eso que no puso resistencia alguna como lo hizo Felix.

Fingió molestia y desesperación -en parte-, si se desesperó y le entró pánico saber que quedaron atrapados, pero no del todo, estaba agradecido y aún más porque quedaron muy juntitos. Si lloró de verdad por la pelea que habían tenido, eso en realidad si le causó estrés.

¿Se frustró porque sus profesores no le respondieron? Al principio sí, luego de darse cuenta de que sus mayores también sentían un deseo por él, hasta rogó que no le contestaran.

Cuando dio la idea de escribirle a sus profesores fue por la desesperación, porque él bien feliz disfrutando de estar en medio de sus Hyungs, siendo apretado por sus calientes cuerpos.

La idea increíble que tuvieron Hyunjin y Felix de frotarse contra él, lo incitación a crear ese lindo juego de provocación. Al principio no se había dado cuenta que los había excitado por sus movimientos, después sintió que estaban duros y se dio cuenta de que había sido su culpa. Le pareció gracioso que creyeran que no se iba a dar cuenta. Por favor, ¿cómo no iba a sentir esos dos deliciosos penes duros presionando contra él? No los había probado nunca, sin embargo estaba seguro de que serían deliciosos.

Se divirtió sintiendolos y escuchando sus bajos gemidos, que según ellos no se escuchaban.

No le duró mucho, Felix lo había atrapado. Sinceramente creía que Hyunjin se daría cuenta primero, pues con él era con el que más se restregaba, con Felix se concentraba más en tocar su cuerpo con la excusa del abrazo.

𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 ── Hyuninlix ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora