00 ─ Atrapados

2.4K 210 121
                                    

La clase parecía en verdad eterna, además de aburrida y tediosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase parecía en verdad eterna, además de aburrida y tediosa. Odiaban no sólo la clase, sino que también al maestro, era tan aburrido y no es como que explicara bien tampoco.

Jeongin hacía el intento de poner un poco de atención, de comprender la clase para después no tener problemas en los exámenes. Anotaba lo que podía en su libreta, la cual estaba llena de pequeños garabatos por toda la orilla.

Felix solo pensaba en que luego le pediría copia a Jeongin, aunque sería por nada, porque igual no copiaria nada y ni se molestaría en estudiar.

Hyunjin en cambio, dormía sin vergüenza y miedo de que el profesor lo descubriera. Estaba justo en la esquina, siendo tapado por Jeongin quien estaba en frente y Felix a su lado.

Afortunadamente era su penúltima clase. Después tenían otra, pero la maestra no había llegado y tendrían libre, podrían salir antes.

Los últimos 15 minutos de la clase fueron eternos, y no sólo para ellos, para toda la clase. Ese profesor era odioso.

Cuando finalmente el timbre sonó, los alumnos celebraron en silencio. A excepción de Felix, que con todo descaro dijo en voz alta que esa clase era una mierda. Para suerte de Felix, el profesor ya se había ido y no logró escucharlo.

Jeongin no pudo evitar reír.

─ Tienes suerte de que no te haya escuchado. ─ guardó sus cosas y se volteó para despertar a Hyunjin, que ni con el fuerte sonido del timbre se despertó ─ No querrás otro reporte.

Lee negó, no quería otro reporte pero era inevitable no decir lo que pensaba.

─ Como sea. ─ dijo sin interés. Vio a Hyunjin el cual seguía dormido ─ Durmió toda la clase y no lo descubrieron. Maldito idiota, ya quisiera yo poder hacer lo mismo. ─ se quejó fastidiado.

Hyunjin era tapado por sus dos amigos y estaba en una esquina, además el profesor no prestaba atención a lo que pasará detrás. Con todo eso, fue fácil para Hyunjin dormir sin problema.

Por parte Felix, estaba una fila más adelante y sus compañeros no le harían el favor de cubrirlo.

─ Hyung, despierte. ─ habló con suave voz Jeongin, tocando el brazo del mayor en el cual estaba apoyada su cabeza ─ Ya acabó la clase. ─ con el tono que Jeongin usaba era difícil de despertarlo.

Felix, quien estaba ya sumido en su teléfono, vio de mala gana al mayor.

─ Hyunjin es una princesa, tal vez deberías despertarlo con un beso. ─ sugirió viendo los gruesos y suaves labios de su amigo.

Jeongin se sonrojo con la propuesta de Felix, no creía que fuera capaz de besar a Hyunjin. A veces se ponían de cariñosos y decían cosas que cuestionaban mucho su heterosexualidad, pero sólo besos en la mejilla y alguno que otro toque en sus traseros.

𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 ── Hyuninlix ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora