IN THE MIDDLE
hyunjin x felix x jeongin
©𝗗𝗔𝗔𝗗𝗔𝗟𝗬Hyunjin, Felix y Jeongin; chicos problemáticos. Siempre andan metidos en problemas por pelear, por romper algo, o simplemente por irresponsables y no entregar una tarea y/o trabajo.
Jeongin no siempre fue así. En el pasado era todo lo contrario, pero, escuela nueva, amigos nuevos, nuevas actitudes e influencias.
Si, Hyunjin y Felix fueron mala influencia para Jeongin. No obstante, para Jeongin eso era lo de menos, Hyunjin y Felix eran unos increíbles amigos que jamás había tenido. Ellos eran muy dulces y sobreprotectores con él, después de todo Jeongin era el menor y a pesar de su actitud de "malo" que aparentaba, era una ternura.
Un día por andar rompiendo las reglas, terminan rompiendo algo más, el vidrio de un aula. Anteriormente ya les habían dicho que no iban a tolerar una falta más de ellos, así que sin opción tienen que ocultarse del profesor que estaba por ir a ver que ocurrió.
Y así es como terminan atrapados en el clóset más pequeño que pudieron encontrar. Con calor, molestia e incomodidad; sobre todo para Jeongin, ya que el estaba en medio.
I. Fic corto.
II. Hyunjin y Felix - Top / Jeongin - Bottom.
III. Contenido +18.
IV. Posibles faltas de ortografía o puede que se me escape alguna palabra mal escrita. Agradecería mucho si me avisan cuando vean una.
V. Actualizaciones lentas, aunque supongo que eso ya lo saben...
VI. Si algo no te parece, te invito a retirarte sin echar hate.
Hola. ♡
Aquí está el fic que les comenté. Y perdón a quienes escogieron a Felix como bottom, pero terminó ganando Jeongin.
Pero como dije antes, no se preocupen porque en el otro fic Hyuninlix, Felix es el bottom. 🤗
Sin más, otra idea con este ship que amo. Estaré dando un aviso así que estén pendientes. Es sobre el orden de los fics que estaré actualizando. ‼️
Espero les guste. 💞
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 ── Hyuninlix ✔
Fanfic┃Después de romper por accidente la ventana de un aula; Hyunjin, Felix y Jeongin tienen que esconderse en un clóset que está demasiado estrecho. No sería nada malo, si no fuera porque hacía demasiado calor, se quedaron encerrados, sus cuerpos estaba...