22 de marzo.

3 1 4
                                    

Tengo 17 años, estoy joven lo sé, soy joven para todos los que me vean, pero a pesar de esta juventud insulsa y triste en pocas cosas encuentro felicidad como los libros, la poesía, los gatos y a él.

De repente una noche supe que otra vez venia ese sentimiento que tanto me cuesta dejar, el sentir que estoy perdiendo, que estoy perdiéndome en esta juventud moderna que solo me suicida y me ha querido ver muerta mediante pastillas a la medianoche.

Tengo 17 años, pero quiero hacer muchas cosas y las quiero hacer ya, no puedo, no puedo esperar, odio esperar y hacer esperar, pero nada puedo hacer, solo esperar ¿qué haré cuando tengas 18 años? ¿Qué haré cuando tenga 27? ¿A mis 30?

Solo quiero sentirme como el agua que fluye tranquila, no quiero ser un remolino en este mundo de caos, ya basta de esa cara, no quiero verla, no puedo verla, estoy joven y tengo que hacer algo ¿cuándo? ¿Cómo?

Dios escúchame, no me abandones, por favor Dios, sabes quién quiero ser y necesito tu ayuda, me trajiste a este mundo a brillar no a sufrir Dios.

A mi querido diario le escribo, esperar dos meses espero, refugiarme en él no sé hacerlo ¿qué he hecho a mis 17 años?

No soy un alma triste o melancólica, no soy así, soy verano, soy un tulipán, soy una rosa, soy fuego, no una melancólica suicida, mis 17 años no son melancólicos, son preguntas y esperas.

¿Qué hago a los 17? ¿Qué cosas importantes he hecho a estos 17 años?

12 de agosto de 2006 nací ¿para qué? Para brillar y a mis 17 preguntarme ¿qué hay de genial en esta edad?

Intentos De Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora