Musa.

7 2 1
                                    


La poesía es un arte, la poesía en canciones es un deleite al oído, y las musas están aquí esperando a que alguien escriba por ellas.

La poesía es para mi la imaginación del arte

La poesía es estar enamorada

Por las musas del paraíso escribiré, por las musas hermosas ellas son.

Soy la musa, déjame ser la musa de tu sueños, la musa de tu inspiración, que tu escritos sean por mi y para mi.

El arte es extraño, muchas interpretaciones tiene el arte, para mí es el cielo.

Por las musas del paraíso escribiré bellos poemas, por las musas hermosas ellas son.

Soy la musa, déjame ser la musa de tus sueños, la musa de tu inspiración, que tus escritos sean por mi y para mi.

Soy la musa de escritores, poetas, músicos, escultores, pintores. Todos ellos son artistas y hacen arte conmigo, hermosas obras, hermosas canciones, son hombres y ellos me tratan como la hermosa musa.

Tu me amas tan bien, tus besos son como sentirse en el cielo, tu amor me hace sentir en el paraíso, llévame contigo dulce amor.

Soy la musa, musa femenina divina,  la musa que te enamora.

Por las musas del paraíso escribiré, bellos poemas a ti, por las musas hermosas ellas son.

Soy la musa, déjame ser la musa de tus sueños, la musa de tu inspiración, que tus escritos sean por mi y para mi.

Soy la musa, la musa de tus sueños ¡Oh, mi amor! ¡Oh, mi amor!, la musa de tu inspiración.

Soy la hermosa flor.

Soy la musa, déjame ser la musa de tus sueños, la musa de tu inspiración, que tus escritos sean por mi y para mi. Mi amor ¡Oh, mi amor! Mi amor

Intentos De Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora