Capítulo 4: Es mi esposo

80 6 0
                                    

Al abrir el portal, la ubicación se encontraba afuera de la oficina de Luo Binghe en el Reino Demoniaco. Los demonios que custodiaban el lugar se alertaron pero al ver la cara de Luo Binghe se relajaron, acto seguido vieron el rostro de Mobei Jun, Yue Qingyuan y Liu Qingge.

Los demonios saludaron a Luo Binghe y a Mobei Jun.

Demonio 1: no son ellos Yue Qingyuan y Liu Qingge?

Demonio 2: parece que si.

Demonio 1: no se supone que Liu Qingge lo había matado el bastardo de Shen Qingqiu? Y nosotros nos habíamos cargado a Yue Qingyuan con mil flechas cuando le mostramos las extremidades cortadas de Shen Qingqiu?

Yue Qingyuan y Liu Qingge quedaron totalmente desconcertados al escuchar eso. Que diablos había pasado en este mundo?

Luo Binghe: Cállense y largo de aquí.

Binghe aprovecho el tener el rostro de su otro yo y los mando lejos.

Luo Binghe: Ya estamos aquí pero no puedo detectar a Shizun.

Mobei Jun: Yo tampoco puedo detectar a Shang Qinghua.

En eso se abre la puerta de la oficina de Luo Binghe.

Luo Bingge: Sabía que eras tú. Mi copia inútil.

Liu Qingge: Pfff... Jajaja. Bien, esto se pone interesante.

Luo Bingge: Que hacen aquí?

Luo Bingge vió no solo raro la llegada de su copia inútil sino que vinieran otros invitados inesperados.

Yue Qingyuan: Buenas tardes Luo Binghe (ge) queríamos discutir un asunto contigo, podemos pasar?

Luo Bingge sentía que algo andaba mal y cuando se trataba de ellos sentía mucha desconfianza pero algo que llamó su atención fue no ver a su lindo Shizun con ellos.

Luo Bingge: Adelante.

Después de que todos tomaron su lugar...

Luo Bingge empezó: Que sucede? Me fuiste a acusar con tus maestros porque te gane en nuestra última batalla? Y dónde está mi lindo Shizun? 😏

Luo Bingmei: cállate bastardo! Quieres otra pelea?

Liu Qingge: Una batalla de bestias inútiles? Ja!

Yue Qingyuan: Todos! Silencio! Joven Luo Binghe (ge) venimos a preguntar si de casualidad sabías sobre el paradero de Shen Qingqiu. Al medio día de hoy desapareció sin dejar rastro.

Luo Bingge: Que?! No pudiste cuidarlo bien copia inútil?! Nah! De haber sabido me lo hubiera traído.

Liu Qingge: Exactamente! Esta bestia inútil no pudo proteger a su Shizun. Cuando lo encuentre ni sueñes en que puedes llevártelo, él se quedará en Qing Jing o en Bai Zhan mejor. Yo lo protegeré por ti!

Luo Bingmei: Que has dicho?! Atrévete si puedes!  Antes te voy a pulverizar!

Yue Qingyuan: Alto! Tengamos una plática sería, Shidi por favor comportate. Luo Binghe (mei) deja de pelear. Joven Luo Binghe (ge) dado que al parecer no se encuentra aquí en tu mundo... Tienes alguna idea de dónde se puede encontrar? Acaso existe un tercer mundo del que no sepamos? Por favor, mis shidis pueden estar en peligro.

Luo Bingge: Shidis? Quien más falta?

Mobei Jun: Shang Qinghua.

Luo Bingge: Shang Qinghua? Ni siquiera se quién es esa rata.

Mobei Jun: No es una rata, es mi esposo.

Todos quedaron estupefactos, no solo por lo que dijo sino también por la seriedad con la que lo dijo. Y lo más extraño de todo es que ahí se encontraba el otro Mobei Jun, a quien en su cabeza pasaban mil preguntas sobre cómo había pasado algo así.

***********************
Chisme:
Este cap quedó un poco más largo no?
Cuando empezaba a escribir la novela ví que se podía poner una imagen... No quería poner una imagen cualquiera (que a lo mejor hubiera sido mejor) así que decidir dibujar una, busque como una imagen base en internet y luego le puse la carita de Shen Yuan y a Bingmei perrito :'3
Ojalá pusiera otras imágenes pero dibujar si es problematico cuando no soy una profesional, me tardo mucho TnT

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora