Capítulo 7: Hermano avión

74 3 0
                                    

Shen Yuan se desesperó, pasaron varios minutos y nada pasaba. No había señal de Sistema y no sabía porque había pasado algo así.

De pronto se acordó del estúpido autor. Prendió la computadora y trato de escribirle un mensaje a su hermano avión a través de los comentarios de la novela. Así que fue hasta el último capítulo de la novela y escribió un comentario con la esperanza de que Shang Qinghua también hubiera regresado y fuera lo suficientemente inteligente como para tratar de buscarlo a través de la novela.

🥒Pepino_sin_igual:
Hermano Avión 55-23-XX-XX-63
❤️Me gusta 💬Responder

Y al segundo...

✈️Avión_disparando_hacia_el_cielo:
Listo!
❤️Me gusta 💬Responder

Al segundo siguiente borró el comentario. Ambos sabían que si lo dejaba los haters de su hermano de su hermano pepino lo molestarían de por vida. Así que se apresuró a anotar su número y responderle.

Llamada entrante:
Shen Yuan: Avión! Eres tú?

Shang Qinghua: Si, soy yo! Hermano pepino que está pasando?

Shen Yuan: No lo sé, me apareció un mensaje de Sistema diciendo que regresaría a mi mundo y aquí ando. Supongo paso lo mismo contigo.

Shang Qinghua: Si, que por mantenimiento y después desperté aquí. Extraño a mi Rey! Quiero regresar 😭

Shen Yuan: Esto es muy extraño, Sistema no tiene mantenimientos. Tendría fe en que si es por mantenimiento regresaremos en un tiempo. Pero también eso significa que alguien puede manipular a Sistema ya que ese mantenimiento depende de alguien externo para hacerlo.

Shang Qinghua: No puede ser, eso sería un gran bug. Ya apareció el Dios real? Entonces sabe todo de nosotros?

Shen Yuan: Lo más seguro es que si. También tenemos otro problema...

Shang Qinghua: Otro? Cuál podría ser? Hermano pepino no me asustes.

Shen Yuan: Antes de irme entre en pánico y le dije a Binghe que me buscara. Sabemos del poder de Luo Binghe, es capaz de abrir portales a otros mundos.

Shang Qinghua: Si, y cuál es el problema? No está bien que venga a buscarnos?

Shen Yuan: Si, pero mírate. Tenemos nuestro antiguo aspecto... Y si no le gusto? No soy tan bonito ni elegante como Shen Qingqiu
>//n//<

Shang Qinghua: Moldeamos tu cuerpo parecido a Shen Yuan con la semilla del rocío del sol y la luna, tu cuerpo no estaba tan mal. Feo y gordo el mío =∆= Oh Dios mío!

Shen Yuan: el otro asunto es... Este mundo es completamente diferente al mundo de la novela, como le explicaremos todo esto a ellos?

Shang Qinghua: Tienes razón, rompe con la visión de la vida. 🤔 Pero ellos son realmente inteligentes y se adaptan muy rápido... Hasta Binghe querrá conquistar este mundo.

Shen Yuan: Ahí el problema, si lo toma bien y simplemente nos vamos o se vuelven locos aquí.

Shang Qinghua: Ten fe hermano pepino, lo van a tomar bien y tú puedes controlar muy bien a tu discípulo. Tranquilo.

Shen Yuan: Bien.

††††††††††††††††††††††††††††
Chisme:
Cuando estaba escribiendo este capítulo, en la parte donde Shen y Shang están escribiendo el comentario, se me ocurrió ponerlo como si fuera tipo FB. Y esa fue la imagen que decidí subir para este capítulo jajaja hasta les dibuje una imagen de perfil.

Les comenté que me tome unos días en el trabajo? Bueno pues el 1 de abril regreso a trabajar :( así lo decidí creo que ya tengo que regresar, lo único malo es que tengo una compañera tóxica en el trabajo que mientras estaba en mi descanso no para de chingarme. Siempre me mandaba mensajes respecto al trabajo que obvio no eran importantes pero lo hacía para molestarme, no solo es así conmigo es así con todos así que ni le tomo tanta importancia pero si hablaré con el jefe.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora