Luo Bingmei no se sentía bien, había perdido a su Shizun sin saber en dónde buscarlo y para colmo había tenido que ir a preguntar a su otro yo por ayuda. Se sentía realmente inútil. Si fuera por el no habría ido con su copia pero también quería ver si su Shizun se encontraba con él. Al saber que tampoco se encontraba ahí una parte de él se sentía tranquilo pero la otra parte se encontraba aún más desesperado. En dónde estaba Shizun? Realmente estaba en peligro?
Luo Bingge: Bien, si Shizun no se encuentra en tu mundo entonces debe existir un tercer mundo. Abriré un portal pero necesito un poco de tiempo para poder lo y encontrarlo.
Liu Qingge: Hpmm! Al menos ésta bestia no es tan inútil.
Luo Bingmei le dedicó una gran mirada de odio que Liu Qingge decidió ignorar.
Yue Qingyuan: Shidi por favor no digas nada, el humor de todos en este momento es muy delicado.
Al segundo siguiente alguien llamó a la puerta. Era Liu Mingyan, los demonios de afuera habían avisado que su Rey tenía visitas y Liu Mingyan había decidido llevar té. No sé esperaba que al abrir la puerta se encontraría con su hermano quien se supone estaba muerto.
Liu Mingyan: Hermano?! Pero como? Esposo, que significa esto?
Mingyan volteo a ver a Luo Bingge pero éste no contestó, estaba en un estado de meditación tratando de encontrar el otro mundo.
Liu Qingge: Que haces en el Reino Demoniaco y porque diablos le dices esposo a esa copia de la bestia inútil?!
Entonces Liu Mingyan se dió cuenta que había dos Luo Binghe.
Luo Bingmei: Shizun me contó un poco de éste mundo, aquí Shizun era realmente malo y él te asesino cuando tuviste una desviación de qi en la Montaña. También trato muy mal a mi copia; por venganza fusionó el Reino Humano y el Demoniaco destruyendo a la Montaña Cang Qion y a los demás maestros de los picos, a Shizun... Digamos que le dió un mal final y en el proceso se consiguió a más de 3000 esposas. Liu Mingyan es una de ellas.
Liu Qingge: Pero que diablos! Hermana! Cómo puedes andar con un demonio así?! Agarra tus cosas y vámonos! Y ese bastardo me las va a pagar!
Yue Qingyuan: Shidi no! Ella pertenece aquí, no alteres este mundo. Además no es del todo tu hermana, son de mundos diferentes. Ella parece estar bien.
Liu Mingyan: Hermano, me alegra saber que estás bien, aunque al parecer no eres de aquí. Yo estoy bien, por favor no te preocupes por mi. No sé que está pasando pero les traje un poco de té por favor disfrútenlo.
Acto seguido dejó la habitación.
Yue Qingyuan: Luo Binghe (mei) que tan confiable es esta copia tuya? Me temo que me precipite a tomar decisiones.
Luo Bingmei: Está bien. Él tenía un profundo rencor a su Shizun pero con mi Shizun es diferente. No le hará daño. Y por tu hermana puedes estar tranquilo, a ellas las trata realmente bien.
Liu Qingge: Pero tiene más de 3000 esposas, maldita bestia insaciable!
Yue Qingyuan: permanece tranquilo Shidi, después nos encargaremos de este asunto.
Luo Bingge estaba concentrado en visualizar otro mundo pero sí había escuchado lo que pasaba en su oficina y soltó una media sonrisa.
††††††††††††††††††††††††††
Chisme:
Me costó escribir ge porque el autocorrector de mi celular lo cambiaba a "he" "te" "me". Espero darme cuenta cuando mi celular lo cambie sino será raro leer.Hoy fui a un evento de actores de doblaje :'3 me hice amiga de una desconocida que ayude mientras estábamos formadas. Conseguí una firma de Gabriel Basurto y Armando Corona. Que bonito!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
ФанфикAlguien interviene con el sistema y regresarán a Shen Qingqiu y a Shang Qinghua a su mundo moderno. Shen Qingqiu: Binghe, búscame! Tratarán de hacer lo posible... Yue Qingyuan: Entonces tendremos que ir al mundo de tu copia Para encontrarlos... Shan...