Narrador: tanto el monstruo llamado Boros y la heroína número 2 Tadsumaki estaban frente a frente
Saitama:(ese sujeto no Seve cansado ni herido a pesar de que recibió varios ataques potentes) niña ten mucho cuidado!!.
T: ya cállate!
Narrador: tadsumaki se lanzó Haci su contrincante.
Boros: Valla eres más fuerte de lo que creí, pero nose si tú podrás siquiera derrotarme niñita.
T:*se le saltan las venas* no soy una niñita!!!!.
Narrador: ambos estaban en el aire chocando entre si, Boros lanzaba varios golpes que dónde impactaban
Creaban cráteres mientras tadsumaki lanzaba escombros y poderosas hondas psíquicas.Hasta que tadsumaki logro acertar un golpe que aturdió a Boros, para después aumentar la gravedad en el y estrellarlo contra la nave.
Boros:*emerge de la nave* jeje.
T: de que te estás riendo?!! Si te falta un brazo
B:Que no es evidente, no puedes ganar mírate estas jadeando.
T:PUDRETE!!! *Lanza varios ataques*
Narrador: Boros procede a regenerarse y a destruir todo lo que le lanza tadsumaki hasta que logra acercarse y propinar un potente golpe que es detenido por una barrera psíquica que tadsumaki logro poner justo a tiempo.
Boros: jaja mientras tú te desgastas yo puedo concentrarme Haci regenerar cada parte de mi cuerpo ya que en mi planeta mi especie logro sobrevivir a condiciones.
Narrador: no pudo terminar ya que tadsumaki logro mandarlo al suelo nuevamente.
Tadsumaki: a nadie le interesa tu historia solo MUERETE!!! QUIERES!.
Narrador: para este punto tadsumaki ya estaba muy cansada de usar sus poderes y la herida que Boros le causo en la cabeza al inicio de la pelea le provocaba un gran dolor ya que no paraba de sangrar, y una vez más Boros se levantó.
Boros: ya es hora de ponerle fin a esto(no quería pero sino lo hago esto se alargará mucho más) bien acare contigo haaaa!!!. * Destello*
Tadsumaki: pero que dem.
Narrador: por segunda vez en toda la pelea tadsumaki es golpeada por Boros, quien la estrelló en la nave.
Tadsumaki:*se levanta* UGG, gusano
(Por suerte puse una barrera justo a tiempo, pero aún haci logro hacerme mucho daño, pero ese golpe ni siquiera pude verlo).Boros: este es mi 100% (este modo es solo para emergencias ya que el usarlo en exceso acorta mi vida).
Narrador:Haci Boros se lanzó al ataque logrando doblegar a tadsumaki ya que ni siquiera era capas de hacer algo antes sus ataques tan fuertes y rápidos, solo se limitaba a usar barreras para defenderse pero aún así recibía mucho daño.
Boros: vamos no me digas que eso es todo lo que puedes dar he.
Tadsumaki:......(no puedo hacer nada, es como aquella vez cuando era niña, solo que esta vez el no está aquí estoy sola.
Narrador: por fin Boros logro atravesar la defensa de tadsumaki mandandole al suelo moribunda.
Boros: admito que fue divertido pero esto se acabó este será el golpe de gracia.
Tadsumaki: *lo mira*... El no vendrá.
Boros: MUERE!!!.
Narrador: de un momento a otro Boros fue reducido a tan solo pedazos ya que Saitama lo golpeó en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Saitama Policía
Fanfictionperdón por las faltas de ortografía y por qué es mi segunda Historia