día de patrullaje con king

32 5 5
                                    

Narrador: después de que la pela al fin terminara Saitama decidió irse junto con su discípulo a su departamento.

Saitama: Balla si que fue un largo día.

Genos: sensei*pensativo* cree que deberíamos de estar más alerta en caso de que algo Haci vuelva a repetirse.

Saitama:no lo sé genos pero si se que no permitiré que nada le suceda a las personas de la ciudad no mientras yo esté vigilando, pero lo tendré en cuenta, quizá si deberíamos estar más alerta.

Bsss,Bsss, Bsss

Genos: he!,*toma su teléfono* bueno.

Saitama: pasa algo?

Genos: bueno el jefe de policía requiere de nuestra presencia, es solo que...

Saitama: que pasa genos.

Genos: es solo que tenía planeado visitar al doctor kuseno para que me dé una nueva mejora, pero no se preocupe sensei calculo que tardaré un aproximado de 1 hora, en cuanto termine lo iré a buscar.

Saitama: de acuerdo genos, entonces yo me encargaré de lo que sea que quiera el jefe.

Genos: bien, nos vemos Saitama sensei*seva*.

Narrador: y Haci Saitama y genos partieron a sus respectivos destinos,
Saitama no demoro casi nada en llegar a la agencia de policías.

Saitama: hola el jefe me necesita?

Policía: Ha, si  lo espera en su oficina

Narrador: Saitama no pudo evitar notar como avía algo de tensión, sin más entro en la oficina.

Jefe de policía: ho! Saitama al fin llegas.. y ¿donde esta genos?.

Saitama: tenía algo que hacer pero llegara en un rato más.

Jp: bien al menos estás tu aquí!

Saitama: ¿pasa algo? Lo noto un poco alterado
Jp: pues si desde que esa nave llegó solo ocasionó una gran destrucción hay muchos destrozos y gente muerta y a provocado el descontrol en lugares cercanos sin mencionar que muchos monstruos aprovecharon y salieron a causar destrucción, mandé a muchos policías a tratar de salvar gente y contener la situación mientras los héroes llegan pero como te dije es un caos la asociación de héroes no nos responde y muchos oficiales llegan heridos y otros tienen la moral baja ya que no pueden hacer nada ante kaiyus de nivel tigre y detectaron uno de nivel demonio+!!

Saitama: resume en 20 palabras o menos!!

Jp: he?.

Saitama: haaa nada jefe jeje es la costumbre, ejem no se preocupe yo me encargo.

Jp: bien dirígete hacia haya, toma una patrulla.

Narrador: Saitama salió y subió a una patrulla, aunque Saitama es más rápido corriendo se fue en patrulla por qué pues por qué yes.
Saitama Hiba de camino pero freno al casi atropellar a alguien que Hiba caminando.

Saitama: oye más cuidado por donde caminas!!. He? King.

King: ha, hola Saitama, perdón no me fijaba por dónde caminaba, pero adónde vas?.

Saitama; tengo que atender una emergencia y tu?.

King: bueno Hiba a probar este juego nuevo que compre pero suena más interesante lo que tú haces me gustaría ser como tú, tener ese instinto del deber.

Saitama: por qué no subes y me acompañas quisa puedes aprender algo y después podemos ir a jugar videojuegos.

King: claro podria ser interesante.

Saitama Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora