Narrador:..
___Era un día como cualquiera pensaba Kevin,en su habitación mientras se alistaba para ir donde su amigo ya que este lo había invitado porque tenía algo importante que decirle pensaba que talvez,por fin Ws10 se dio cuenta que el lo amaba por los indirectas que le daba el pelicafe hacia el.____Ya llegando al lugar donde dijo Ws10 el pelicafe pudo ya ver la sombra de su amigo pero al acercarse más.....Vio otra sombra? el algo confundido se decidió acercar más hasta que vio que Ws10 se estaba besando con alguien.. Kevin miro esto con mucho dolor,el chico que más amaba ya tenía a alguien? Se preguntaba Kevin decidió ir donde estaban..
___eh,hola Ws10..?___dijo algo nervioso un pelicafe.___Ah,? ¡Oh hola Kevin! Mira Chase el es del que quien te hablaba___dijo mientras abrazaba a Chase.
___Un gusto en conocerte Kevin!__dice Chase mientras es abrazado por Ws10.
___igual jejeje,mucho gusto___dijo algo seco Kevin.
___y bueno,Kevin te llamé acá para presentarte mi novio Chase..
Narrador:Kevin
___¿novio?..Ws10 ya tiene a alguien....talvez mucho mejor que yo?!ah,porque no pude ser yo...?
Siento como mi corazón está roto como debería reaccionar ante esto..vamos Kevin,no llores solo no llores!___pensaba en mi mente cuando Ws10 dijo esto hasta que sentí que alguien me decía algo?...____¿te encuentras bien, Kevin?____dijo Ws10 algo preocupado.
____ah,si solo está pensando jejeje.
____oh,bueno como te presente a mi novio¿ no te gustaría,ir a comer a un restaurante para que se conozcan mejor ustedes dos?___dijo Ws10 con una sonrisa.
____Por mi estaría bien__dijo Chase a Ws10.
____Y bien,Kevin quieres ir?
_____dijo Ws10a Kevin.____ehh, no gracias tengo cosas que hacer lo siento jejeje___dijo Kevin con algo de nervios.
___oh,bueno chau nos vemos__dijo Ws10 mientras se alejaba junto con Chase.
___Chau...___dijo Kevin mientras veía como estos dos se alejaban.
Narrador:...
Kevin decidió alejarse de ahí también mientras camina soltaba pequeñas lágrimas de sus ojos al suelo,triste de lo que sucedió fue a su casa al entrar fue directo a su cuarto.Al llegar a su cuarto se tiro ala cama para descansar de este día. Había pasado ya algunas horas y Kevin se encontraba en su. Habitacióon mientras veía algunas fotos de el con Ws10 con lágrimas en sus ojos.Alrededor de las 2:00 am Kevin por fin se durmió,ala mañana,siguiente se levantó con unas ojeras notables a este le dió igual y se fue a hacer su desayuno, con algo de floojera.
Mientras estaba desayunando vio que le llegaron mensajes de Eder, este con algo de sorpresa ve los mensajes.Narrador:Kevin
___Vi los mensajes y me puso a responder después de un tiempo de estar hablando con Eder,en.... WhatsApp hizo que me animará algo más de lo triste que estaba_____segui charlando con Eder hasta que el me invitó a salir a pasear iba a rechazar la salida pero pensé un poco, ¿sería buena,idea salir?me dije Ami mismo al final acedi y acepte la invitación que me hizo Eder,me dispuse a alistarme para ir a aquel lugar donde me cito Eder para ir a pasear.___Hola,bueno cambie toda la historia y eliminé todos los capítulos ya que me daban cringe lo siento si lo eliminé todo pero es mi decisión re hacer este libro y pronto veré cómo son los diseños de los personajes...
(Que reviva el ship que anda tieso JAJAJAJAJA)-Dato extra que es re innecesario:
Kevin le encanta demasiado los gatitos.(Mi au) XdLes gusta que de estos datos extras?
Palabras usadas:607
Capítulo completado☑️
ESTÁS LEYENDO
~Un Enamoramiento Inesperado?~
Random~Un enamoramiento inesperado~!? ___Kevin algo triste y enojado que Ws10 no lo quiera decide ir a una fiesta que le invito un amigo muy especial,que creen que pasará?.. Puede contener: -Palabrotas -Mala ortografía -??? (Estoy re haciendo esta histori...