Cap 17

524 65 11
                                    

ONU esperaba que Colombia saliera de su habitación, se estaba cambiando para la actividad con el brasileño. El tricolor le dijo que no tenía que ir con ese traje elegante, tenía que estar con ropa cómoda y sencilla, recordó que tenía una muda de ropa con la talla exacta de ONU. Se abrió la puerta, el tricolor con una sonrisa se acercó a el.

🇨🇴: Ten, esta muda es para tí- extendiendole ropa doblada

🇺🇳: Gracias

ONU se fue a su habitación, vio que era una camisa de mangas cortas y una pantaloneta blanca, no le molesto en absoluto, pero se sentía un poco raro no usaba ese tipo de ropa. Solo suspiro y procedió cambiarse.

Después de unos minutos, la organización se acercó a un espejo mirándose el mismo, pues la verdad, no era tan malo se sentía cómodo y un poco libre, nunca le gustó usar esos trajes elegantes y un poco ajustados pero hacia su sacrificio por su deber como organización. Vaya, desde que está compartiendo con el cafetero a tenido cambios muy raros, como que Colombia a pesar de ser alguien lastimado el fue como una llave para abrir muchas puertas.

🇺🇳: Como sería un futuro contigo?

Se pregunto, había tenido esas sensaciones solo con el, algo que no había pensado desde tiempo. No había duda, se estaba enamorado del cafetero, pero tenía temor que la experiencia pasada la cambio por completo y no quiera darse la oportunidad de tener otro amor. Suspiro con fuerza, se puso unos tennis negros y salió de su habitación, Colombia lo vio, quedó maravillado en ver a la misma ONU vestido así.

🇨🇴: Que te parece?- pregunto

🇺🇳: Pues...me siento bien

🇨🇴: Genial, vamos que Brasil ya está aquí
...

🇵🇾: Ya sabes lo que tienes que hacer, solo es mirar las expresiones de ONU mientras ustedes juegan fútbol

🇧🇷: Crees que ONU vendrá acompañarlo?

🇵🇾: No tengo pruebas pero tampoco dudas, lo que me han dicho no hay duda que ONU está embobado con Coco

Brasil quería responder pero al ver a Colombia llegando y para ser exactos, no estaba solo, estaba acompañando con ONU y vestido con una ropa cómoda.

🇧🇷: Luego te llamo, ya llegaron

El brasileño apagó su teléfono y lo guardo en su bolso.

🇨🇴: Brasil!!!- grito contento el oji esmeralda- estoy feliz en verte

Colombia se lanzó abrazar a su mejor amigo, Brasil por la repentina acción lo abrazo por las caderas, ONU al ver eso, solo volteó conteniendo sus celos, le daba ganas de separarlo pero no era lo mejor, solo provocará que el cafetero se enojara con él. Brasil lo había notado, trago saliva por completo.

🇧🇷: Paraguay me harás ganarme una sanción por causarle celos a ONU)- dijo en su mente- veo que ONU está contigo

🇨🇴: Si, vino acompañarnos hoy, si no te molesta

🇧🇷: Claro que no, me da gusto en verte ONU y muy cambiado que digamos- dijo mirando la vestimenta de la organización

🇺🇳: También me da un gusto en verte Brasil

🇨🇴: No te gustaría jugar con nosotros?- le pregunto a la organización

🇺🇳: Desafortunadamente no...no se mucho de fútbol...yo los miraré

🇧🇷: Eso que importa ONU, solo diviértete, no es un mundial o una copa solo es un partido entre amigos

ONU no estaba seguro, nunca había jugado esos deportes, aunque visitaba los eventos como las copas mundiales o los juegos olímpicos, nunca se animó en probar cosas nuevas.

🇨🇴: Deberías intentarlo, es divertido

🇺🇳: Bueno lo haré....- respondió
...

Y así inicio un juego, era un partido de fútbol donde tres personas peleaban por el balón y quién metiera la pelota en el arco ganaba un punto. ONU no era tan bueno, pero hacia su intento, sin embargo, al pasar el tiempo la organización se dejó llevar por la alergia y obviamente su corazón latía cuando el y Colombia cruzaban miradas. Fue una experiencia inolvidable para el, en disfrutar otras cosas y dejar al lado sus deberes. Estaba concentrado en eso, pero no sé dió cuenta que había tropezado cayendo en cara.

🇨🇴: ONU!!!

Colombia fue auxiliarlo, con su ayuda logró levantarlo, solo se lastimo un labio por milagro la nariz no se había partido.

🇧🇷: Estás bien señor ONU?- pregunto

🇺🇳: Parece que así se siente jugar un partido- respondió

🇨🇴: Pareces que también te lastimaste una rodilla

ONU miró y no decía mentiras, había una herida carmesí en su rodilla, lo bueno es que no era humano, el dolor no era muy fuerte cuando se trataba de un country y organización.

🇨🇴: Mmmm...Brasil...me darías un momento para curar a ONU- respondió

🇧🇷: Claro que sí, todo el tiempo que necesites

Colombia se llevó a ONU, lo bueno es que está cancha tenía un lugar para guardar los primeros auxilios, dejó en la banca a la organización y fue por las cosas.
....

Espera que les haya gustado ❤️

CURARTE SERÁ MI DEBER- COLOMBIA X ONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora