Cap 23

218 44 9
                                    

Narra Colombia

Desde hace muchos años, desde que comencé siendo un país independiente no fue fácil, llevé una crisis todos estos días hasta llegar al siglo 21.

En esos años sufría agresiones por mi propia gente, heridas por la violencia de mi territorio y ataques seguidos por la corrupción.

Usa fue alguien importante para mí, el me apoyo, a pesar que tuvimos problemas por lo de Panamá, yo le dí la oportunidad. Me sentía solo y necesitaba ayuda, a lo que me aferre a él y fácilmente me enamore profundamente de él. Creí que no me iba aceptar por ser un país tercermundista y que estaba sufriendo un camino violento.

Pero acepto mis sentimientos, fuimos pareja cuando pude salir de mi situación. Sin embargo, me sentía seguro con él pero no tenía la seguridad de comenzar una vida sexual, le pedía que por favor me tuviera paciencia ignorando las miradas malas que me dirigía.

Luego llegó la situación de Venezuela, yo apurado en ayudar le pedí ayuda a Usa, fue un error me gane el odió de mi hermano.

Pero también fue un error, porque no me di cuenta que Usa y Vene eran cercanos en secreto de sus gobiernos y en especial a mí.

Creí que Vene tenía un odio a Usa, pero la verdad se me presento ante mis ojos. Venezuela y Usa juntos a punto de sexo, ¿¡Cómo pudieron hacerne eso!?, no esperaba más de mi propio hermano que al fin tuvimos la confianza de antes para romperla está manera.

Por culpa de eso, tuve miedo de sentir que era amor, cada vez esa imagen venía en mi mente. ¿Que tanto hice para merecer eso?, se que no soy perfecto o un santo, pero no encuentro la razón para sufrir está traición. Me encerré en una jaula de temor y los recuerdos fueron mis cadenas, no tenía la seguridad de volverme enamorarme, no quería ser más un estúpido que se confía en una persona que puede traicionarme.

Sin embargo, ONU llegó a mi vida, fue sorprendente de que la organización del mundo estaba ahí para apoyarme emocionalmente curando la herida de mi corazón y demostrar que puedo salir adelante. No sé en que momento surgió nuevamente ese sentimiento, ONU se estaba conviertiendo en esa llave para liberarme de esa jaula de miedo y sufrimiento, el fue el sol que me alejó de ese tormento y fuí mi ángel que me abrazó para calmar el llanto de mi alma.

No había duda, estaba enamorado, ONU me estaba mostrando algo diferente que Usa nunca me demostró. Su mirada detallaba ese amor hacia mí y sus palabras eran tan honestad que mi corazón latía. No estoy seguro, cada día que pasaba poco a poco superaba esa traición gracias a su presencia, pero mis sentimos estaban mirando a la ONU.
...

🇨🇴: Fiscalía...estoy enamorado de ONU, estos días donde nos tuvimos conociendo...el me a demostrado mucho más de lo que Usa no fue capaz- confesó con su mirada brillante- pero tengo miedo de sufrir

Fiscalía: Pero él no es como Usa, el es más diferente y te lo demostró, deberías dar otra oportunidad de amar- respondió

Colombia pensó en eso, tanto deseaba sentir que lo abrazara y le demostraba su cariño. ONU no solo era su cura también dueño de su corazón.
...

Espero que les guste ❤️

CURARTE SERÁ MI DEBER- COLOMBIA X ONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora