ᴬᵈᶦᵒˢ

12 3 2
                                    

Ella me observo desde el borde de la isla de la cosina. La mire, cuando de reojo tome de esta un cuchillo.

━━Tienes la misma mirada de tu padre cuando lo conocí. ━━Confeso e inmediatamente voltee a verla.

━━¿Ah sí? ━━Tomé los vegetales y los traslade a la tabla para continuar con mi trabajo, pero está vez frente a ella.

━━Si.... ━━Me observo con melancolía. ━━Su mirada reflejaba tristeza. Una inmensa tristeza, y un sufrir y un dolor que lo tenían en agonía.

━━Pero él siempre sonríe. ━━La cuestione no queriendo creerle.

━━Si... Lo era, antes. Fue cambiando con forme el tiempo a mi lado más pasó.

━━Mi papá.. Él solo necesitaba a alguien a su lado, ¿no es así?. ━━Me dolió haberme dado cuenta que lo decía por mi, aún así mencione lo que me insinuaba mientras la veía directo a los ojos, a aquellos oscuros zafiros que en algún momento de la vida, dejaron de brillar tan intensamente. ━━Necesitaba una felicidad.. A la cual aferrarse.

━━¿Eres infeliz, corazón? ━━Soltó de pronto, angustiada, y término con una de sus sutiles sonrisas confortables.

━━No.

Es ese momento, un montón de pensamientos vinieron a mi mente, y en ninguno de aquellos ella había sido mala madre, pero quise llorar porque no sabía cómo explicarle como apesar de eso, no me sentí conforme con ella.

━━He hecho algo mal. Te he fallado-

━━No, claro que no. Has hecho bien, solo es la etapa. La etapa de la adolescencia es inestable, no tienes por qué preocuparte.

━━Valentina, esa etapa ya esta por terminar y tú sigues cada día más mal, más deprimida. Dímelo.. ━━Mi mamá tomó de mis mejilla, y fue entonces que deje de picar la verdura.

━━¿Estas deprimida? ¿Quieres morir?

Pero también quiero vivir...

Ayudame, que no se hacerlo.

━━...No. ━━Sonreí como pude cuando ví que relajo su expresión. ━━Ese pensamiento es muy estúpido.

━━No puedes decir eso. ━━Su expresión se noto levemente molesta. ━━Así és como algunas personas piensan cuando tienen depresión. Solo desean morir porque sienten que ya no pueden seguir siendo fuertes, como días antes dijeron que lo serían. Eso no los hace estúpidos, porque detrás de esa decisión, hubieron varias razones por las cuales no hacerlo.

━━No se. Jamás lograré entender eso. No hay comunicación, es eso. Si no la hay, como los padres sabrán por lo que están pasando.

━━Quiza los padres solo son un poco despistados. Ellos necesitan que aunque les cueste hablar sobre el tema, sean directos con ello.

━━Pero si ellos lo hacen y aun así no le dan mucha importancia. Creo que ellos ya no volverán a hablar- No, sera mejor que olvidemos ésto. Mi padre llegará pronto, necesito terminar. Además estoy cansada y hoy quiero irme a dormir temprano.

━━Me iré a duchar.

━━Si, y lo siento mamá..

Siento tener que abandonarlos.







....


ʚ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ʏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ, ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴘʀóxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ. ɞ

ɢʀᴀᴄɪᴀs ッ




𝟷𝟶.𝟶𝟹.𝟸𝟺

_V_

𝗟𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 [ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora