Ha pasado una hora desde la cena y afortunadamente, Taehyung y yo habíamos salido de ahí sin problemas.
Justo ahora estamos en la habitación que me pertenecio por mas de diecisiete años, y pese a que ya han pasado más de cinco años, todo sigue intacto, tal y como lo recordaba.
Cuando entre al cuarto lo primero que hice fue irme a duchar rápido, apenas salí seque un poco mi pelo y me tire sobre la cama bocabajo, aproveche ese momento [en el que no tenía a ninguno de mis dos revoltosos] y revise los correos que llevaban más tiempo en mi buzón, así que todavía sigo aquí de la misma forma, aunque ya termine de ver todos los correos antiguos.
Y Taehyung, a comparación mía, se esta tardando más en ducharse. Ya lleva casi sino es que más de media hora metido ahí en el baño. No logró comprender el motivo de su demora, parece que-
──¿En que piensas? ¿Otra vez me estas maldiciéndo, cariño?
Taehyung me susurra al oído mientras recarga todo su cuerpo sobre el mio. Justo puedo sentir como descaradamente esta restregandome su cosa como un pervertido en celo.
Y además, me esta aplastando.
──¡Taehyung! ¿¡Que crees que estas haciendo? ──Exclame desconcertada. No pude evitar el sonrojo que me acaloro e hizo arder cada extremo de mis mejillas.
¡Hemos tenido un hijo!, ¿Por que me sigue pasando esto?
──Ya, deja de tallarte en mi.
No trate de forcejear, porque sabía muy bien que no hiba a conseguir ni siquiera moverlo un poco. En cambio, con algo de esfuerzo solo me límite a voltear mi cuerpo para así mirarlo a la cara, a esos ojos encantadores como lo es todo el.
──Taehyung.
──¿Si, mi amor?
Te amo.
──... Hay que dormir.
──¿Si?
Taehyung me miro con una expresión cálida y me mostro una suave y linda sonrisa.
──... Si.
Siento que los latidos de mi corazón traspasaran mi pecho y me da vergüenza de solo imaginar que Taehyung puede llegar a escucharlos.
──Pero yo no quiero. Cariño~ te deseo. ──Se acerco a mi hombro. Se detuvo ahí por un segundo y respiro alrededor de mi clavicula y mi cuello.
──¿Taehyung..?
──No hemos hecho el amor en mas de cinco horas.
──¿Que-? ¿De que hablas? En el avión ni siquiera me dejaste dormir- Ah
Taehyung había mordido mi hombro.
──Así de loco me tienes que hasta olvido que ya te tuve encima de mi.
Me volvió a arder la cara.
Y no logre saber si fue por el enojo o la vergüenza que estoy sintiendo.
••••
Senti como succionaba la piel de mi cuello mientras me tomaba de las caderas con posesividad. Ahora tambien me esta mordiendo con poco de gentileza, supongo, y creo que no estoy equivocada, que desea dejarme marcas antes de irse al trabajo.
Como a pesar de todo eso no he hecho mas que quejarme y luego moverme ligeramente abajo de él, Taehyung inicio a bajar por mis piernas tanto el short como las bragas que me cubrian.
──Cariño, por favor despierta.
Su aliento choco calido sobre mi hombro.
──Ahora no... Tengo sueño. ──Le hice saber claramente cuando senti como abrio mis piernas y las elevo un poco utilizando las suyas como soporte.
Ya lo hemos hecho anoche.
Dios, es que este ser lujurioso extremadamente guapo y encantador no respeta ni perdona que sea la casa de mis padres.
──¿Que hora es?
──Las cinco en punto cariño.
Sonreí aún con los ojos cerrados.
──Si, esto es muy propio de ti. No debería de sorprenderme.
No quería ceder, por qué todavía sigo enojada con él del hecho que dejara a Taesoo en un hotel, lejos de mi y rodeado de gente extraña, pero la verdad es que no hay mucho que pueda hacer para evitar lo inevitable.
Además, no es como si no se me antojara comer un poco antes de desayunar.
──Me he despertado dos horas antes para tener tiempo de satisfacer los deseos de mi mujer.
Taehyung se inclinó un poco así mi mientras sontiene su pene entre sus manos. Esta erecto, inchadito.
Se ve delicioso.
Taehyung se lo volvió a frotar, pero apenas por unos segundos antes de empujarlo hasta lo que se podría considerar el fondo.
──hah- Mmm..
Ni siquiera se como es que todavía logró pensar con claridad.
Fue dolorosamente delicioso.
──Mi amor, ¿es aquí donde te gusta?
Solo pude asentir, mi mano reposaba sobre mi boca en un intento de callar mis gemidos.
Mi cuerpo comenzó a temblar ligeramente y Taehyung volvió a empujar contra mí mientras me tomaba con firmeza de las caderas.
Ah- que vergüenza.
¿Que posibilidad hay de que la habitación este insonorizada?
...
ʚ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ. ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ɞ
ɢʀᴀᴄɪᴀs ッ
05.07.24
_V_