Hace cinco años que me fui de casa, porque sentí que nunca lo podría hacer sí esperaba un poco más.
Al final abandone la casa de mis padres tan solo cinco días después de haber tomado esa decisión y con los pocos ahorros que junte por haber vendido postres los últimos tres años fue que sobreviví los primeros días en la ciudad.
Fue duro todo ese proceso ya que cuando llegue a la ciudad de México la realidad chocó contra mi, y lo que con tanto esfuerzo había ahorrado se me fue como agua por las manos luego de pagar la renta de un cuarto en el que solo se me permitió estar algunos días.
Como pude logre sobrevivir esos dos primeros meses, y cuando crei que ya debía de abandonar mi sueño porque se veía lejano, esas personas llegaron a mi vida. Ellos tras saber de mi situación rápidamente me dieron orientación y fue así que al conseguir una beca continúe con mis estudios, también me patrocinaron y gracias a ellos fue que comencé a trabajar medio tiempo en la empresa donde conocía a Taehyung; fue cuando trabaje de intendente en aquella época en la que fui estudiante.
Yo me encargaba de limpiar el departamento de marketing y él era el gerente del departamento. Taehyung con su iniciativa atrevida se hizo de mi amistad, yo en realidad ni siquiera quería que se acercara a mi. Era ingenua y temia que alguien jugara conmigo y me dejara embarazada.
Al final si me embarazó, pero eso fue cuando ya llevábamos seis meses de novios.
En ese entonces pensé lo peor y ese día en el que confirme mi embargo ya estaba guardando las pocas cosas que tenía en mi maleta para irme. Antes de hacerlo, le mande un mensaje de texto a Taehyung para despedirme.
No le di muchos detalles, solo mencione que regresaría a mi pueblo porque no me había logrado adaptar a la ciudad, aunque en realidad me dolía tener que irme de ahí.
Yo quería que el día en el que regresara de nuevo a casa, fuera siendo una mujer exitosa.
Sin embargo, en ese momento dije que aunque me doliera el orgullo debía de regresar con mis padres a pedir que me aceptaran de nuevo porque alguién que amaba me había embarazado.
Fue entonces que Taehyung llegó al cuarto en el que estaba rentando y se inco frente a mi para pedirme que me casara con él, que no me fuera, que él se haría responsable de mi y que ya no tendría que trabajar si así yo lo quería.
Aunque no acepte su propuesta, él sin esperar a que yo me disculpara me dijo que lo comprendía pero que no aceptaría que me negara a la idea de irme a vivir con él.
Entonces Taehyung arreglo todos sus asuntos en México y me llevo con el a Seúl para que conociera a sus padres.
Los siguientes cuatro años y tres meses vivi y respire junto a él, y fue tras ver su reacción al nacer nuestro hijo que decidí abrirle lo que escondía y tanto le atormentaba a mi corazón.
Él me aceptó con todas mis cicatrices y la suciedad que sentía en mi.
El me curó y me ayudó a amarme a mi misma.
──¿Y ahora, como te sientes?
──Me siento plena. ──Pude decir sin titubear y luego sonreír. ──Y aunque la realidad a veces puede llegar a ser complicada creo que vale la pena luchar por un instante de felicidad.
──¿Creés que puedas volver a la casa donde te lastimaron y mancillaron tu alma?
──Creo que puedo hacerlo.... Yo, hace tiempo que lo he perdonado, doctora.
──Eso me da gusto, porque estoy segura que ya no necesitas venir más a mi.
....
ʚ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ. ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ɞ
ɢʀᴀᴄɪᴀs ッ
𝟸𝟻.𝟶𝟹.𝟸𝟺
_V_