Resumen / Comienzo

59 5 2
                                    

Narra narrador

Zenitsu se encuentra a menudo con muchos idiotas, hace poco un grupo de estos le rompieron una pierna y lo hicieron saco de boxeo antes de dejarle irse.

Tuvo que caminar media tarde así hasta llegar a casa de su maestro en dónde se desmayo casi de inmediato y al despertar tuvo que dar una razón que no es ni tan cierta ni tan mentira.

Zenitsu -. En realidad solo llevo unas horas así, realmente no sé por qué pasó. Yo estaba muy tranquilo viniendo para acá cuando me encontré con un grupo de cazadores malos. Uno de ellos me rompió la pierna pero no sé porque lo hizo -.

Lo golpean. Y se siente mal.

Sus amigos no parecieron notarlo a tiempo... Y ahora estaban lejos.

Pero ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cuando comenzó a sentirse así?

Antes no era así... Todos lo golpeaban y lo insultaban también pero, su sonrisa era genuina, era feliz y era ignorante de cuanto daño le causaba todo.

¿Cuándo se cayó la venda que él mismo se había puesto en los ojos? ¿Cuándo perdió la inocencia...?

Hubiese preferido mil veces seguir siendo golpeado hasta quedar inconsciente, llorar hasta que le dolieran los ojos aunque nadie viniera en su auxilio, todo hubiese sido mejor a esta falsedad que era ahora su vida.

Desde pequeño rogo, lloro e imploró por atención, por cariño, por ayuda. Y desde que tiene memoria la única persona que atendió su llanto fue su abuelo, y solo lo hizo una vez, cuando lo saco de la calle...

¿Por qué nadie nunca tomo sus lágrimas en serio? Si era verdad que lo hacía todo el tiempo y por todo pero... Realmente estaba asustado, realmente le dolía, realmente se sentía solo... ¡Sus lágrimas si eran importantes para él!

Ya no lloraba, no dejaba escapar ni una lágrima pero... El dolor, el miedo y la inseguridad estaban ahí. Estaban escondidos de los demás pero estaban ahí, y no sabía que hacer con ellos, no encontraba una manera de aliviar ese sufrimiento...

Hasta que de repente llegó la solución.

Zenitsu -. Au... Duele... -.

Fue un corte accidental en el brazo por una pequeña caída pero fue lo suficientemente profundo para sacar sangre.

Tanjiro -. Oh por Dios Zenitsu ¿Estás bien? Eso debe doler, vente vamos a vendarlo -.

Pero a todos les importo.

Inosuke -. Que descuidado eres Monitsu, ten más cuidado y sígueme. Tú gran dios Inosuke te conseguirá algo de comer para que no llores y no atraigas a los depredadores >) -.

A nadie le importaba su sufrimiento emocional, pero si cuidaban su físico... Además un golpe ocasional o dos no le harían mucho daño.

Aoi -. Te has vuelto muy descuidado en tus misiones y en general Zenitsu ¿Cómo te puedes lastimar con todo? Ten más cuidado -.

Zenitsu -. ¡Si Aoi-chan! -.

Su sufrimiento físico lo desviaba del emocional, entonces no había nada malo en hacer eso. Todos le pegaban e insultaban ¿Cuál era el problema con que lo hiciera el también?

Pero eso solo funcionó por poco tiempo. Le subió los ánimos un rato y luego lo hundió peor... En un momento sus pequeños golpes se hicieron un hábito y los demás les restaron importancia. Entonces se golpeó más fuerte, se insulto con más ganas se desprecio con más fuerza, pero igual que antes solo lo hundió más... Así que siguió y siguió intensificando su trato así mismo, buscando hacerse sentir mejor como lo hizo en un inicio.

Quería llorar, tenía tantas ganas de hacerlo. Le dolía el corazón, el cuerpo la cabeza, el estómago. Pero no había nada que pudiera hacer para sentirse mejor, y tampoco quería ser una molestia para nadie.

Solo hubo un pequeño apice de preocupación por parte de Tanjiro antes de que su infierno personal empezara.

Tanjiro -. ¿Zenitsu estas bien? -.

Zenitsu -. ¿Um...? ¿Por qué lo dices Tanjiro? -.

Tanjiro -. Es que tu olor natural a duraznos dulces cada vez parece más agrio. Y apestas a tristeza -.

Zenitsu - ... Jmjm. Tranquilo Tanjiro, estoy bien -.

¿Por qué no le dijiste la verdad? ¿Por qué mentiste en vez de darte la oportunidad de desahogarte?

Tanjiro se fue a la villa de los herreros, Inosuke se fue a la montaña.

Las montañas heladas van a juego con como te sientes ahora ¿No?

- ★.• ﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏ •.★ -

... :) ...

Ya mantenme... de ahora en más, como la cague así se queda...

Buen momento horario en el que te encuentres ^^

PD - Siento que la explicación está más larga que el capítulo °^°

EnvenenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora