... Me volví un culo con eso de las tipografias por línea temporal así que solo les diré en qué línea estamos y ya.
(Por si no es obvio para alguien estamos en la línea de las montañas heladas, gracias la gerencia)
Narra narrador
El día paso rápido para aquellos tres cazadores, jugaron y rieron, entrenaron discutieron y pelearon por cosas bobas y cuando llegó la noche robaron una vela para seguir hablando a escondidas en las penumbras de la habitación.
Inosuke trato de controlar su fuerte voz mientras contaba (de manera poco fiable) sus grandes aventuras y hazañas en las montañas, y Tanjiro se quedó al lado de Zenitsu para darle seguridad ante cualquier cosa que lo asustara.
Ya cuando fue casi media noche apagaron la vela y se acostaron.
Tanjiro abrigo a sus dos amigos y los vio dormir con un pequeño sentimiento de nostalgia al pensar en sus hermanitos. Su hermanito más pequeño, Rokuta, se le venía a la mente cuando veía a Zenitsu, y Takeo (el más mayor después de Nezuko) era un recuerdo que le llegaba al ver a Inosuke.
Suspiro con algo de pesar, ahora viendo la luna por la ventana.
Tanjiro -. Los extraño... Espero que todos esten bien... -. Miro hacia sus amigos -. Espero que estemos bien -.
Se limpio dos fugitivas lágrimas del rostro y respiro hondo antes de tomar nuevamente la cobija y recostarse en su futón y dormir...
Este día sería un recuerdo agradable para el futuro...
Después de todo fue la calma antes de la tormenta...
.
.
.Zenitsu -. ¿Chúntaro estás seguuuro de que por aquí está el grupo? -.
Pregunto arrastrando los pies, cansado siguiendo al pajarito malhumorado.
Chúntaro -. ¡Chun Chun! -.
Zenitsu -. No es que no confíe en ti y en tu sentido de la orientación pero... Ya casi es medio día amigo -.
Chúntaro -. Chun chun, chun chun chun -.
Zenitsu -. Si tú lo dices... Ah... -.
Caminaron otro tramo hasta que llegaron al esperado punto de reunión pará Zenitsu. El grupo estaba esperando a otros dos cazadores así que sento con ellos.
Ahora con Zenitsu eran cinco cazadores para la misión, lo que lo hacía pensar que, o se enfrentarían a una luna inferior o superior, ó, que tan solo las condiciones podrían matarlos... Idea que le ponía los pelos de punta...
Los cinco cazadores empezaron a convivir un poco para conocerse, pues no sería poco el tiempo que estarían juntos.
Y fue mucho mejor de lo que esperaba en realidad, fueron agradables y de cierta manera comprensivos cuando dijo lo de que era demasiado asustadizo, aunque cree que ellos realmente no entendieron lo de asustadizo.
El problema fue cuando llegó el dúo dinámico que faltaba... Un idiota abusivo y su víctima frecuente...
Zenitsu en su mente por alguna razón no podía evitar relacionar a ese sujeto con... Kaigaku...
Esto sería difícil...
- ★.• ﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏ •.★ -
:3 me hubiera gustado que quedara un poco diferente pero esto es todo lo que las condiciones y el presupuesto me permiten (lean con voz de político hipócrita 😉)
Espero les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Envenenamiento
Fanfiction¿Cuánto puede aguantar una persona la soledad y la tristeza? Zenitsu desde siempre había sido un chico muy sensible y emocional. Desde pequeño recuerda estar solo hasta que llegó su salvador Jigoro Kuwajima. Lamentablemente esa primera alegría desap...