Amistades rotas

45 4 0
                                    

Narra narrador

Hay mucho ruido en la finca mariposa el día de hoy, eso hace que le duela un poco la cabeza pero nada con lo que no pueda lidiar. Se levanta de la cama dando un suspiro cansado y sonríe suavemente entrando en su rol del chico tonto que es.

Zenitsu —. ¡Buenos días mundo! Me pregunto qué habrá de comer —.

Empieza a caminar a pasos alegres a la cocina y saluda con una sonrisa a todos. Habla con Tanjiro pelea un poco con Inosuke recibe uno que otro mal trato de Aoi y comienza a desayunar con todos.

Inosuke —. ¡Monitsu! ¡Dame tu comida! —.

Zenitsu —. No quiero —.

Inosuke —. ¡Es una orden! —.

Zenitsu —. No cerdo tengo hambre —.

Tanjiro —. Ya basta los dos. Toma Inosuke come de la mía —.

Inosuke —. ¡No! Yo quiero de la de Monitsu —.

Tanjiro —. Oh bueno... ¿Zenitsu le darías un poco? Yo te doy del mio —.

Zenitsu —. No, Inosuke tiene su comida y aún ni se la termina, no le voy a compartir —.

Inosuke —. ¡Eres un egoísta Monitsu! —.

Zenitsu —. Así no funciona el egoísmo... —.

Tanjiro —. Ya los dos. Inosuke, Zenitsu tiene razón, es su comida, puedes pedirme a mi o puedes pedirle más Aoi o a Zenitsu cuando termines tu parte —.

Inosuke hizo sonidos de molestia y siguió comiendo. Zenitsu divagó en su cabeza sobre el haber sido llamado egoísta, mientras Tanjiro solo siguió comiendo mientras intentaba comprender el por qué de los aromas que de repente salían de sus dos amigos.

Tanjiro —. Oigan ¿Y si luego vamos a entrenar? —.

Inosuke/Zenitsu —. ¡Si!/¡No!—.

Inosuke —. O vamos Monitsu no seas tan llorón —.

Zenitsu —. Y tú no seas tan mastodonte —.

Inosuke —. ¡¿Es un insulto?! —.

Zenitsu —. Ni me voy a molestar en explicarte descerebrado —.

Inosuke —. ¡Deselebado serás tú! —.

Tanjiro —. Chicos ya ¿Qué les pasa hoy? —.

Aoi —. Tal parece están en sus días —.

Tanjiro —. ¿Días? —.

Aoi —. Si Tanjiro no te preocupes, si ves sangre en los futones llámame, solo es menstruación te lo aseguro —.

Dijo en tono sarcástico antes de irse.

Tanjiro —. ¿Sangre? ¿Menstruación? —.

Se pregunto a si mismo confundido mientras los otros dos se daban la espalda, cada uno recordando algo amargo de su pasado.

mujer x —. Solo es un niño salvaje déjalo ahí en cualquier momento morirá —.

chico —. Pero madre tiene hambre... —. 

mujer x —. Déjalo morir, a nadie le importa, es débil. Que coma todo lo que se encuentre por ahí con eso vivirá —.

Inosuke —. ¿Si como mucho seré fuerte...? ¿Viviré...? —.

mujer —. Si, pero seguro morirás antes de encontrar algo de comer —.

Las palabras de esa mujer aún estaban vívidas en la mente de Inosuke. Pensó que a su amigo le importaba que estuviera vivo pero parece que no era así...

—. Eres un egoísta —.

—. Pero tengo mucha hambre, es lo único que tengo para comer y tú vas a comer con tu familia pronto —.

Se quejó de rodillas llorando al niño mayor que él, abrazando el pedazo de pan con jalea que había olvidado un hombre sobre la mesa de un café.

—. Pero yo tengo hambre y quiero comer ahora. Dámelo maldito niño, ni siquiera es tuyo, lo que gratis recibes gratis lo das. No seas egoísta con alguien que tiene hambre —.

—. No por favor no, en serio no quiero yo también tengo hambre —.

—. Maldito —.

El niño mayor le pateo la cara y le quitó el pan a la fuerza, dándole tres golpes en el proceso. Le dio un mordisco e hizo una mueca de desagrado "No me gusta" dijo y lo tiró a la basura, yéndose sin remordimiento ante el llanto hambre y dolor de Zenitsu.

Ambos voltearon a verse molestos y decepcionados entre ellos.

— ★.• ﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏ •.★ —

:) ya en el primer capítulo incluí parte del pasado de Inosuke *baila*

Cruzen los dedos por esta historia. Tengamos fé

EnvenenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora