Link: princesa, que va a hacer ahora que la guerra por fin a terminado?
Zelda: Link?! Lo siento no me acostumbro aún que hayas decidido empezar a hablarme más seguido -dijo mientras acomodaba una torre de papelería que tenía sobre su escritorio- mmm consideró que ahora debo enfocarme solamente en ayudar a mi reino, debo ver qué en cada rincón haya prosperidad y un buen desarrollo para cada habitante.
Link: debería también descansar, usted paso durante 100 años conteniendo a Ganon en el castillo luchando día a día sola.
Zelda: lo se, pero no me siento agotada físicamente, mis poderes son los únicos que se han visto debilitados y en mi cometido de ayudar a Hyrule, también buscaré la manera de rehabilitar mi poder de diosa, para protegerlos por si algo más sucediera y espero que no pase -dijo mientras se observaba la mano donde se supone que debería estar la marca de la trifuerza-
Por ese momento Link decidió volver a guardar silencio, mientras empezó a escribir en un libro todo los pueblos que a visto y han empezado una mini sociedad para sustentarse, ayudando así a la princesa saber en qué debe enfocarse.
Pasadas las horas Zelda observó a través de la ventana de la casa que actualmente compartía con Link, una residencia pintoresca y que prácticamente había sido más amueblada para la comodidad de Zelda, debido a que ella no podía regresar al castillo hasta que estuviera en óptimas condiciones.
Zelda: sabes Link -dijo mientras se aproximó más a la ventana para ver el atardecer- hay algo más en lo que he estado pensando, cuando regrese al castillo voy a seguir con los parámetros que cada monarca de Hyrule a seguido y uno de ellos es que ante todo aquel que desee, sobre todo los demás jefes y reyes de los demás dominios, con los pocos súbditos que me quedan organizaré mi propia coronación para proclamarme reina.
Link: estuve pensando lo mismo, pero no quería entrar en esa conversación, creí que necesitaba un poco más de tiempo para asimilar y hacer todo lo que usted quería, antes de tocar el nombre de su alteza, prácticamente desde hace años deberíamos de llamarla reina Zelda y no princesa Zelda -dijo mientras se asomó también a la ventana justo al lado de Zelda-
Zelda: antes de que sigas hablando, te he dicho miles de veces desde que me rescataste, no me trates de usted, tuteame tanto como quieras y puedas, Link prácticamente te debo mi vida y la paz de todo mi reino -dijo mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de Link-
Link: yo intento, pero es algo complicado le jure al rey que como caballero mi cometido sería proteger a la princesa, entonces como su caballero y escolta no andaría por allí hablando tan descortés a su querida princesa -dijo mientras le tomaba el mentón y la hacía que la viera directamente a los ojos- además de eso, yo fui criado y educado para ser todo un caballero y mientras yo esté bajo su mando, hasta el día que decidas casarte con un príncipe, terminará mi trabajo, y quizá hasta en ese entonces yo pueda tratarte más descortés jaja
La princesa le cayó como un balde de agua fría las palabras de Link, mientras se quedó sorprendida y en silencio unos minutos, viendo fijamente los ojos azules de su caballero, sabía perfectamente la indirecta que Link le estaba dando, aunque hace un par de meses empezaron nuevamente a convivir y prácticamente vivir y dormir juntos, era lo único que podrían tener, una amistad o más bien una relación de caballero/princesa, porque si ella quería seguir a pie de la letra las reglas de la monarquía, debería casarse por ley con un príncipe o quedarse soltera por lo que le reste de vida, pero eso solo complicaría un poco más las cosas porque también debería de conseguir alguien que la reemplazará como rey o reina en el futuro, un heredero al trono y todo eso sumándole a qué Link tiene un gran sentido de caballerosidad con ella, por más que tratara de convencerlo de quedarse con ella este no cedería de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
King and King
FanfictionEl Dominio zora necesitaba un nuevo rey, Dorphan el actual rey buscaría entre toda la raza zora una candidata perfecta para ser la reina y futura esposa de su hijo menor Sidon, pero en un giro que ninguno de todo el reino de Hyrule se esperaba, el...