Buenas noches! Soy Aiden Michelle, es un placer conocerlos.
Este este es como mi quinto intento de fanfic, lamentablemente los demás que había publicado (excepto uno) fueron eliminados por mi persona mientras tuve una complicación, pero pasado el tiempo he decidido volver a escribir.
Este apartado es básicamente para aclarar varios puntos.
1ero: NINGUNO de los fanart a utilizar durante toda esta historia son míos, mientras yo conozca el creador de cada uno de ellos les dejaré sus respectivos créditos y los que no conozca pero que tú si los conozcas, hazme el favor de dejar en algún comentario el nombre de su creador.
2do: Los personajes del fanfic NINGUNO es de mi propiedad, todo es por derecho de autor de Nintendo.
3ro: esto solo es UN FANFIC, si a ti te gusta este ship eres más que bienvenido a leerlo, pero si no te gusta, por favor abstenerse de leerlo, ya que se van a tocar muchas interacciones de las cuales quizá no estés de acuerdo.
4to: este fanfic es ÚNICAMENTE del ship Sidon x Link, tocare un poquito el Zelda x Link, pero que yo siento que es necesario para la trama, pero solo como pudieron ver será en el primer capítulo, de allí en adelante puro SidLink ❤️
Aparte de eso, la historia está situada en su mayoría de Zelda Tears of the kingdom y en escasos momentos en Breath of the wild.
Debo aclarar que yo no soy profesional en literatura, de igual modo a lo mejor la congruencia, ortografía y gramática quizá este mal redactada, si es así y encuentras algún error de lo nombrado por favor déjalo en los comentarios, me ayudaría mucho para aprender de mis errores.
Y de antemano agradecerte por darle una oportunidad a mi fanfic si pasas por aquí a leer esto, yo no gano nada al escribir pero me hace feliz crear escenarios ficticios dónde mis ships interactúan de una manera diferente en lo canon, así que si te gusta, espero de todo corazón que me lo hagas saber dándole estrellita al capítulo, comentando y si puedes compartiendo con alguien más que conozca y guste sobre este ship, ya que yo no conozco a mucha gente que le guste jeje.
Nuevamente muchas gracias, que la trifuerza y la diosa Hylia los acompañe ❤️
ESTÁS LEYENDO
King and King
FanfictionEl Dominio zora necesitaba un nuevo rey, Dorphan el actual rey buscaría entre toda la raza zora una candidata perfecta para ser la reina y futura esposa de su hijo menor Sidon, pero en un giro que ninguno de todo el reino de Hyrule se esperaba, el...