Una oportunidad / Cap 1

328 24 5
                                    

La gran clase 1-A, ¿Quién no conoce a estos chicos?, que desde su origen al ojo publico y privado son dueños de muchas controversias, que si expulsan a los alumnos, si se rompen los huesos, si no controlan su temperamento, que los atacan los villanos, etc...

Estos estudiantes sin duda han dado de que habar, en Japón y en el mundo entero, al igual el respeto de la mayoría de los habitantes de su país natal, el hecho que siendo de primer y luchar el la guerra contra los villanos... Sin dudas fue un hecho que marcara la historia, el sacrificio de héroes, estudiantes, civiles, doctores, policías, bomberos, etc... Es de admirar.

Pero dejando los halagos y los reconocimientos de un lado, centrémonos en una mujer de cabello rojo - castaño, ojos marrones, de casi 1.70 m de altura. Ella estaba en un delirio mental, pero es mejor que lo vean desde su perspectiva a que se las cuente yo

Pixie: !Oye ya dile a izuku que te gusta¡, si sigues negando tus sentimientos hacia el alguien mas te lo va a robar :7 ~ la expresión en su cara mostraba cansancio, probablemente de todo el tiempo que estuvo repitiendo lo mismo ~

Shino: !ya lo se¡ ~ Grito alterada por la presión de sus amigas y compañeras ~ se perfectamente que puedo perderlo, pero...

Ragdoll: ¿pero? ~ la respuesta corta de su líder no la estaba convenciendo del todo ~

Shino: !soy el doble de grande que el¡ ~ alzo la voz un poco decepcionada de la realidad ~ ¿Cómo se sentirá el?, ¿Cómo se lo tomara su familia?, ¿y si lo perjudico en su carrera?

Pixie: !Ya cálmate mujer¡, eso no va a pasar ~ Hablo segura de si misma ~ en primera izuku tiene 19 años, legalmente ya es un adulto, segunda tu tienes 29 así que la diferencia no es tan mala y tercera tienes nuestro apoyo sin importar que, todos sabemos que izuku es un excelente partido para un relación

Shino: pero, pero ~ siendo interrumpida ~

Ragdoll: pero nada, te gusta y punto ~ lo dicto para que shino solo se quedara a escucharla ~ por primera vez estoy de acuerdo con ryuko ~ "oye" ~ te gusta izuku eso seria una mentira, estas enamorada del el, además izuku ya es mayor y esta totalmente permitido después de lo que paso

Shino: Ya lo se, pero ... ~ recordando las noticias de la mañana ~

Flash back

Noticas: "Se les informa que el gobierno autorizo las relaciones de diversas edades, esto es a partir de los 17 años se les considerara como adultos en adelante, será permitido si los padres del menor están totalmente de acuerdos, además de visitas obligatorias a un psicólogo mientras la relación dure, y que las diferencia no sea mas de 15 años.

Ya han habido diversas manifestaciones para cancelar esto, pero fueron rotundamente rechazados, ya que tras la guerra la población de habitantes bajo drásticamente y esto sucedió por igual en el numero de héroes, ya sea por que abandonaron el país o por la bajas.

Es todo de mi parte, seguiremos informando sobre estas decisiones"

Se estaba escuchando por toda la casa la notica, dejando en un silencio sepulcral esta misma.

El sonido del control chocando contra el piso por su propio peso, sonó por toda la sala. Shino soltó el control de la impresión, no sabia como reaccionar, ¿feliz?, ¿triste?, sus emociones la habían hecho ponerse de rodillas, en su rostro se formo unos pequeños ríos de sus lagrimas, al igual que una sonrisa tal grande que resaltaba su belleza.

Shino: por fin izuku midoriya, por fin tengo la oportunidad de estar juntos ~ su rostro reflejaba las esperanzas que tenia en esta oportunidad que recibió y no la iba a malgastar ~

Al mismo tiempo que shino se encontraba asi, llegaron corriendo Pixie y Ragdoll a la sala para verla tirada en el piso, ellas venían agitadas por le maratón que hicieron, correr desde la tienda esta la casa era un récord

Pixie: !tienes la oportunidad en tus manos¡ ~ se le aventó para empezar a sacudir de un lado para otro con demasiada emoción ~

Shino: ¿De que hablan? ~ de inmediato se recompuso para no dejar ver sus sentimientos ~

Ragdoll: vimos la noticia en la tienda, no puedes ocultarnos nada ~ hablo mientras se agachaba para recoger las bolsas que soltó su compañera ~

Shino: ya veo, ¿pero eso que vine a mi caso? ~ empezó a mostrar desinterés ~

Pixie: ¿Cómo que de que?, !pues de tus sentimientos hacia midoriya¡ ~ grito mas emocionada que antes ~

Shino: eso es... ~ fue interrumpida ~

Ragdoll: verdad, no tienes por que negar nada ~ shino se asusto, que tanta información tenían de ella y sus sentimientos hacia izuku ~ hace poco empezaste a hablar dormida, y en tus sueños mencionabas a izuku, hasta que en uno de esos sueños mencionaste que lo amas y que no podías vivir sin el, y que se casara contigo :D ~ Antes de hacer un reclamo pixie le mostro un video de ella precisamente dormida diciendo todo lo antes mencionado y besando la almohada, solo puedo morirse de la vergüenza ~

Pixie: !Oye ya dile a izuku que te gusta¡, si sigues negando tus sentimientos hacia el alguien mas te lo va a robar :7 ~ la expresión en su cara mostraba cansancio, probablemente de todo el tiempo que estuvo repitiendo lo mismo ~

Fin del flash back

Shino: pero... y si me rechaza? ~ Pregunto con miedo ante la posible respuesta ~

Ragdoll: por lo menos lo intentaste, es mejor hacer eso que verlo feliz con alguien mas por ocultar tu amor por el ~ estaba preocupada por su líder, nuca antes la había visto así ~

Pixie: tomoko tiene razón ~ la miro con una sonrisa ~ pero sea la decisión que tomes aquí estaremos para apoyarte

Shino: gracias chicas ~ se levanto, se limpio el rostro y con una voz segura y determinada dijo ~ !conquistare a Izuku Midoriya¡

Por fin acepto sus sentimientos, pero esto no depende solo ella también de cierto brócoli, pero eso lo sabremos el en siguiente capitulo :D

Fin...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y listo gente aquí el primer cap de este remake, si se preguntan por que lo hice, a razón es que no me gusto como estaba quedando el otro, por eso a este lo pensé mejor y redacte mejor que los anteriores, pero bueno espero que les guste y que lo apoyen

bye :3

NINGUNO DE LO PERSONAJES SON MIOS TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA SORPRESA EN GATUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora