Una semana después...
Alycia Pov.
Esa escena del lobo destrozando la garganta de ese hombre todavía me atormentaba en las noches pero me quise convencer que gracias a él esos tipos no me hicieron nada.
Había estado ocupada llevando algunos libros al pueblo para que en la pequeña cafetería que tenían los digitalizaran, ahí había conocido a Jade que fue quien me ayudó con la digitalización de las páginas de los libros.
Era una chica de piel morena, con una cabello rizado y de color negro. Tenía un percing en el labio a un costado de su mejilla derecha, era de mi estatura pero le gustaba vestir góticamente.
Ambas nos habíamos llevado muy bien, tal vez era porque estábamos en el mismo rango de edad y no éramos las típicas chicas fresas del pueblo, como aquellas que siempre se sentaban cerca de la puerta de la pequeña cafetería para murmurar acerca de chicos y exparcir chismes.
- Escuché que Kate se acostó con Marcus Diggan - jade llega a la habitación donde estábamos escaneando los bestiarios, nadie sabía que estábamos haciendo esto. Ella también estaba interesada por el mundo sobrenatural que parece haber en este pueblo. - La chica dice que no sintió nada de lo pequeño que la tenía, en cambio Marcus presume que la hizo gritar como perra - se ríe.
- Eso es algo bajo, pero viendo que los dos hablan del otro no creo que se molesten - jade se vuelve a reír.
- Marcus es un patán, cada día se acuesta con una chica del pueblo y le gusta presumirlo - ahora entendía porque mi hermano me quería lejos de Marcus, era un poco hombre.
- Por cierto, ¿Conoces a todos en este pueblo? - ella asiente ante mi pregunta.
- He vivido toda mi vida en este pueblo - suelta un suspiro. - Por eso se que pasan algunas cosas que no son normales, cada día amanece un cadáver fresco en algún lugar de este inmenso bosque - sus ojos brillan de interés.
- ¿Qué dicen las autoridades? - cambio de página.
- Que son los animales salvajes que habitan en el bosque - asiento.
- ¿Has visto alguna vez alguno de esos animales? - ella niega.
- No, pero hay rumores entre los que se decidan a cazarlos, los ancianos del pueblo suelen contar algunas viejas historias sobre los híbridos que viven en el bosque, que ahora se camuflan más para pasar desapercibidos por nosotros pero que en el fondo son horribles monstruos - estaba interesa por escuchar esas historias. - Pero ahora viendo el contenido de estos libros supongo que tienen razón, no creí que existiera todo esté tipo de criaturas - mira una página en específico, la de sirenas y monstruos de alguna dulce.
- Bueno, solo tú debes saberlo ahora - le recuerdo y ella asiente.
- Gracias por dejarme entrar en este mundo - niego.
- Gracias por ayudarme con esto - le enseñó el último libro que quedaba, habíamos pasado demasiado tiempo en esa habitación pero ella había pasado más tiempo que yo.
Tenía que regresar a mi casa apenas comenzará a caer el sol o mis padres se preocuparían por mí.
- Listo, este fue el último - susurra terminando de guardar el libro en la memoria USB y me lo entrega. - Cuídalo mucho y mantenlo fuera del alcance de ojos curiosos - asiento.
- Gracias - tomo la mochila con los viejos libros de mi familia en ella, me la coloco en la espalda y comienzo a caminar hacia la salida del lugar, ya comenzaba a caer el sol. - Nos veremos pronto, espero me visites en casa - ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Alfa (Alycia Debnam-Carey y tú)
FanfictionAlycia proviene de una familia de cazadores que ha existido desde muchas generaciones atras, ella había dejado su pueblo natal, sus padres habían decidido alejarse para evitar que fuera presa de los seres sobrenaturalez que han casado por generacion...