Lectores fantasma

3.2K 613 275
                                    

Heeeeeeey

¿Qué tal, amores míos? Espero que estén listos para este especial fantasmín, les aviso que también espero muchos votos y comentarios de su parte POR QUE SI ERES UN LECTOR FANTASMA HOY TE IDENTIFICARÉ Y ELIMINARÉ, idiotas.

Con amor, obvio.


Lectores Fantasma

Buu 👻

Sí, CRÍTICAS hoy se disfraza con una manta...

Verán, este es un tema muuuuy peculiar y contradictorio.

¿Por qué?, pues yo soy la viva prueba.

(Oh sí, I'm important, bitch)

Bueno, o sea, como supongo a todos les ha pasado... Pero, vale está bien, no soy importante. Les odio 🙄😒

Volviendo a los fantasmas:

Quiero decir, antes era simplemente una lectora más; pero ahora soy escritora también. Y al decir que era la viva prueba me refería a que ahora soy parte de los dos mundos 😎... Como la mayoría, pero yo... YA, mátenme, MÁTENME.

Okey, seré realista, he sido y supongo que siempre seré un lector fantasma cuando debo.

Entonces, si eres escritora y dices cosas como "Es que molesta tener grandes cantidades de visores y no tener ni un 20% de votos", dejando de escribir o simplemente quejándote no consideras los tipos de lectores fantasma. Porque sí queridas, existen muchos.

Ladies and gentlemen, prepárense todos, que les mostraré los tipos de lectores fantasmas.

¡Tatatatatan!

1. A la que no le gustó la historia:

Completamente justificado, imagínate esto, estas como una niña vagando por Wattpad buscando historias nuevas y bum! Encuentras una portada que te parece genial, tienes flojera de leer la sinopsis y te adelantas al libro. Resulta ser otra obra barata de las famosillss con la raya esa. Eliminas automáticamente la historia.

¿Deberías haber votado?, depende de ti, pero debes tener en cuenta de que ya contaste como un visor a su historia, en otras palabras, ya eres un fantasma.

👻👻

2. La que no tiene internet:

¿Me vas a decir que no te ha pasado?, pues si la vergüenza te carcome, les confesaré que a mí sí, y demasiadas veces :(

La típica de guardarlas en tu biblioteca para luego leerlas tranquilamente sin necesidad de internet... ¡Pero esperen!, ¿y qué pasó con el voto?, todos lo olvidaron a él.

👻👻

3. La que sabe que la historia está terminada:

Pues claro, este tipo de fantasma también es súper común. Los más desesperados de Wattpad, que solo piensan en la historia, mas no en la pobre y triste escritora...

Aquella que pasa horas y horas escribiendo y editando capítulos con el fin de complacer a sus lectores.

Malditos insensibles sin corazón, ¡y si tienen uno seguro es un jodido hielo!

¡No les cuesta nada mover un dedo!, ¿ya les he dicho que lo gratis es guay? Pues lo es, así que únete a nuestra campaña.

#PorUnWattpadConsiderado

Okñe.

👻👻

4. Los tímidos de Wattpad:

Puede ser porque sean nuevos y recién se están adecuando a este humilde hogar de historias, o puede que sean esos tímidos en Wattpad que creen que con poner la estrella o comentar la crema desafeadora* no funcionará con ellos.

Oh no, queridos. ¡Wattpad es una hermosa sociedad de amor!, ¿qué no ven las espectaculares historias que escriben las famosillas donde jamás juzgan a rayita y si ese es el caso tiene a 10 supermodelos detrás de ella protegiéndola?, pues OBVIAMENTE todo pasa exactamente así en la vida real, duh.

Estamos aquí para darnos amor y nunca criticar NADA, o sea, ¿has leído el título de este libro?, obvio es un chiste.

¿Acaso dudan de los prodigios famosillos de Wattpad?, por favor... pff....

*Empty se quedó sin más adulaciones*

Y bueno, esta última sí es la reina del odio...

👻👻

5. A la que simplemente le da igual:

Lo intenté, créeme, intenté defender a este grupito pero no puedo cubrirlos más. A este tipo de fantasma le vale rayas si te molesta su falta de interés con la estrella, ¡es más!, todavía tiene la osadía de comentar un: "¿Por qué te demoras? ¡Siguela yaa!".

No les miento, esto señores y señoras, son casos de la vida real...

Suena difícil, pero es cierto, todo esto ocurre y es más, lo he vivido en carne propia. ¡No!, no lloren por mí, tranquilos, no es su culpa...

Yes, a este fantasma sí tírenle bardo hasta que muera, por que es el real lector fantasma. Ellos son los jodidos de Wattpad que piensan que un voto cuesta venderle tu alma a Lucy*.

RE-CA-PA-CI-TEN

Justin ya recapacitó, ustedes no, lol.

Esa Karen* toda una loquishha.

Entooooonces, ¿adivinaron a que tipo de fantasma pertenezco? ¡dejen aquí a cual perteneces ustedes!

Sip, soy del primer tipo; la que no te gustó la historia.

Así que antes de juzgar un pobre y triste lector fantasma, identifica su tipo, luego ya lo llenas con spams de odio ;)

Crema desafeadora*: Refiriéndose a la videobroma que ahora todos ponen en facebook.
Lucy*: Abreviación de Lucifer, significado; diablo.
Karen*: La niña que dejó ese mensaje viral y muy conocido para su ídolo en ese entonces, Justin Bieber.

Hasta la siguiente crítica, amores xx.

empty

CRÍTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora