Historias Daddy

3.3K 432 271
                                    

¡Bieeeeeenvenidos al himalaya!

Okey.

No ver Monsters INC antes de escribir, anotado.

Vale, amores, ignórenme, láncenme arena, y maten a los famosillos de Watt de paso:D

Bueno, después de eso comencemos con el polémico y atrasado tema (para mí) de hoy.

Historias Daddy

Este nuevo género literario en Wattpad está dando mucho que hablar, es más, me enteré de su polémica por un estúpido proyecto que leí por ahí.

Y perdonen por lo soeces de mis palabras, pero no hay otro calificativo para resumirlo.

¿Por qué limitarme?, apuesto a que algunas de ustedes leyeron el hasta hace poco famoso "Proyecto anti-Daddy".

Que consiste en un "proyecto", para eliminar todas esas historias que contengan escenas fuertes como el smut, violaciones, abuso infantil... Etc.

Vale, quizás sí, las escenas son fuertes y blah blah, ¿pero eliminarlas? Sea lo que sea es el trabajo de algún escritor, como la mayoría de nosotros, y créanme, los que escriben eso son mucho mejores —más que nuestros famosillos de Wattpad—.

¿Por qué?, pues ellos escriben sobre la realidad, no hermosas historias rosa vomitadas en Arco-iris y bañadas en orine de unicornio.

Y es ruin eliminar su arduo trabajo.

¡Ni si quiera un proyecto anti-Rayita estaría bien!... Bueeeeno, eso habría que pensarlo, jé.

No, hablando en serio. En lo personal no soy fan del smut, no es que lo deteste, simplemente leo lo necesario, y no busco historias basadas en eso o como característica principal. Y no, Empty no es una santurrona ni le da asco, solo que... Me aburre leer una escena hot entre personas. No es mi tipo y ya.

Pero por eso no voy a organizar una campaña para que eliminen todas las historias que contengan eso, es estúpido, es ilógico, es absurdo, infame, abominable... Vale, creo que ya entendieron.

El punto es que hay gente a la que SÍ le gusta, vivimos en un mundo grande y libre. El tabú ya es tema pasado, la mayoría desde cortos años ya sabe lo que es el sexo, me refiero a lo primordial, no que ya no son vírgenes, aunque ahora hay más embarazos precoces... bueno no quiero irme por la tangente y contarles sobre El Brashan y la Estephany en su experiencia como padres.

El punto aquí es que estamos en el siglo XXI, y todos lo sabemos.

¿Pero qué significa eso?

Cambios.

Avance.

Modernidad.

¿En qué sentido?

Pues no sólo en lo tecnológico, sino también en lo mental, ¡somos personas con la mente más abierta!

🌚

Escribí mente, sucios.

¿Ustedes creen que a mi abuela a sus 15 años la habrían dejarse vestirse como nosotros lo hacemos?, y no es que seamos descarados, solo que antes el si quiera mostrar las piernas era una polémica, la gente se horrorizaba.

¿Ustedes no estudian?, ¿no saben como se vestían en la edad media?, hasta las de los cabarets usaban inmensos faldones de princesas.

Amores, el mundo a cambiado, y para bien. Porque no todo puede ser blanco, siempre habrán manchas negras, y eso no tiene nada de malo. El Ying y el Yang lo demuestran, la vida es un balance.

Así que simplemente lean bien esto:

Si no te gusta una historia, simplemente no lo leas.

Fin.

¿Es tan difícil entender eso?

Vale, ahora también te creo que me grites que lea las "Políticas y reglas de Wattpad", está bieeen, está prohibido, está mal, oh diomio eso es de Satán y sus viles planes contra el mundo.

Vale.

¿Pero que diferencia hace?

Cada día en Wattpad se crean y eliminan miles de historias al rededor del mundo. He visto muuchos géneros, desde el anime, el creepypasta, y hasta los fanfics (omitiendo varios).

Ustedes, sinceramente, ¿creen que con un género menos todo Wattpad cambiará y será la pacífica red que todos se imaginan?

En todas partes existen leyes, y en todas partes existen personas que rompen las leyes.

Es la ley de la vida.

Por lo que todos deducimos; un proyecto como tal es un desgaste de tiempo, y en lo que me consta, pienso que ese proyecto no es más que un capricho de niña mojigata y mimada.

No tengo nada más que decir mis lectores, saquen ustedes sus propias conclusiones.

empty

CRÍTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora