Yo actualizo cuando chorizos quiera

1.3K 192 93
                                    

Pero qué título más zukistrukis

Feliz lunes mis amores <3
Qué hermoso día, ay me encantan los Lunes, yo vivo por los Lunes, respiro por los Lunes, hasta moriría por los Lunes.

Por eso también, actualizamos hoy, awns

Já.

Adivinen el tema de hoy...

E S C R I T O R E S

Por que sí, joder, ya era hora de que  alguien hablara de estos malnacidos, malditos insensibles que no tienen corazón, ni pulmón, ni sangre, ni nada porque su cuerpo está compuesto de hielo reflejado en su frialdad... (Todos se van a su perfil en el que tiene una historia pausada, otra sin actualizar hace un mes y la otra en "próximamente" desde el año 3 a.c.)

Jeje.

Me vale chorizos ¿ok? Soy conchuda pues, igual me voy a quejar de los escritores hoy y ni papi Satán me detendrá.

👏🏻👏🏻👏🏻

¿Qué pasa por sus cabezas, eh? O sea yo sé que la imaginación/inspiración no es cosa de cada segundo, ¿pero qué es eso de no actualizar por más de un mes? ¡Y peor si tienen talento!

¿Saben algo? Las famosillas de Wattpad que escriben el kamasutra volumen 1 con Juan Daireshion y Justino actualizan a DIARIO.

O sea, ya valimos verga.

Pero eso no es nada, luego están las insensibles pedilonas, que encima que no actualizan, todavía piden votos y comentarios.

¡Dejan metas qué cumplir sino de lo contrario se niegan a actualizar!

Digo lo siento, pero te tendrás que conformar con esta tarada de única lectora, y si se me pega la gana de ser lectora fantasma lo soy por que me vale madres, no tienes derecho a quejarte si no actualizas ¿ok? Ok.

Bajo la misma mierda.

Me duelen, todos ustedes me duelen más que Wattpad en sus días.

R E C A P A C I T E N

Hasta Justino pudo, y si él pudo ustedes también.

Pero yo no, a mí no me jodan, lo mío es un caso serio.

Si conocen a un mal escritor/a etiquétenlos aquí para echarles arena entre todos 😈 *todos etiquetan a Empty*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si conocen a un mal escritor/a etiquétenlos aquí para echarles arena entre todos 😈 *todos etiquetan a Empty*

Yo me boi.

Siyuleiter xx

SweetEmpty

CRÍTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora