HOLIS, LES GUSTO EL CAPITULO ANTERIOR? PUES AQUÍ TRAIGO LA CONTINUACIÓN...
.
<N>
Después de verme al espejo, busque algo en mi armario/ropero otra ropa para ponerme, elegí un short con una camiseta holgada, después de cambiarme me acosté en mi cama y agarre mi celular, vi que tenia un mensaje.
V: Hola idiota que hace?
N: Hola, nada realmente -_-
V: Me podes ayudar en algo?
N: Que necesitas?
En eso momento fui interrumpido por el ruido de la puerta que se abrió, Cyn mi hermana había llegado del colegio también, deje mi celular y salí de mi cuarto para saludarla.
N: Hola Cyn.
Cyn: Hola hermano mayor.
N: Que tal el colegio?
Cyn: no puedo haber sido peor....
Ella lo decía mientras bajaba su mochila en el sofá y se dirigía a la cocina.
N: Por qué? Que paso o que?
Cyn: En primeras el profe de mate como es de costumbre no nos quiso explicar la tarea y de verdad que no entendíamos y perdimos puntos todos, luego cuando nos quedamos sin profe mis compañeros como locos de siempre estaban jugando con mi pelota en la clase, en eso que viene la directora y les quita la pelota, mi pelota! Y después en clase de Literatura estaba buscando algo en mi mochila y en ese saco mi celular por un momento y lo pongo en mi mesa para seguir buscando en mi mochila, en eso el profe viene y me lo quita! Y me dice: no se puede usar celular en horario de clase....Ni lo estaba usando profe no chinges!....
N: uy....creo que hoy se fue un mal día....
Cyn: Ahora para recuperar mi pelota y mi celular voy a necesitar de tu ayuda...
N: tranquila claro que te ayudaré.
Cyn: Gracias hermanito :).
Después de esa pequeña charla Cyn se fue a su cuarto, yo también me devolví a mi cuarto y seguí mensajeando con V.
N: estaba hablando con mi hermana, en que necesitas que te ayude?
V: En la tarea de Matemáticas, crees que podrás venir a mi casa?
N: ya te dije que problamente no me dejaran ir...
V: Ándale, por lo menos pregúntale a tus padres.
N: Se que me van a decir que no...
V: por lo menos inténtalo.
N: Ok....
Pasaron las horas y realmente no estaba haciendo nada o simplemente estaba en el celular o haciendo la tarea, eran como las 7 pm y en ese que escucho que mis padres llegan, yo me preocupó por que recordé que tenía que hacer las tareas del hogar y no las hice, aaah por que tengo que olvidarme de todo!?
Kylee (mamá de N): N, Cyn, volvimos...
Noah (papá de N): N ven aquí!
Con mucho miedo salí de mi cuarto y me dirigí hacía mi padre...
N: em si papá?
Noah: por qué no hiciste las tareas del hogar!?
N: perdón es que-.
Noah: excusas! Siempre decis que te olvidaste pero se que es mentira! Namás por perezoso no las haces! Aah! Estoy arto nunca haces nada, siempre te quedas en tu celular como un inútil! Por que no podes ser como tu hermana!? Ella si cumple lo que le decimos!
N: es que- no perate papá no!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.<V>
Pasaban las horas y ya no tenia esperanzas de que N viniera a mi casa así que le envié un mensaje.
V: idiota vas a venir o no?
Él no me responde a lo cual que no me preocupó por que tal vez este haciendo algo. Pasa 1 hora y me sigue sin responder, para mi ya es un poco preocupante por que que yo sepa N no es de responder mensajes después de horas.
V: oye, si estas ahí no? Respondemé!
Y sigue ignorandome, entonces le mando un mensaje a Lizzy.
V: Lizzyyyy...
Lizzy: que?
V: Me pasas la tarea de Matemáticas?
Y me deja en visto la muy hija de ####, bueno, supongo que me quedo sin puntos por esa tarea 😔. Odio cuando pasa eso 7-7.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<Cyn>
Estaba feliz en mi cuarto viendo la tele hasta que escucho gritos y sollozos, por el miedo no me atreví a salir pero supuse que era otra de las típicas peleas que tiene papá con mi hermano donde siempre acaba en golpes, *suspiro* es algo que ya me acostumbre pero me pone triste...no quiero ver a mi hermano llorando, a mi nunca me pegaron, no se la razón pero siempre sospeche de favoritismo por parte de mis padres, para algunos puede ser grandioso ser el hijo favorito entre hermanos pero para los que no lo son es muy doloroso, me da mucha pena que N tenga que pasar por eso :(. Después ya no escuche más nada, en eso entra mi mamá a mi mamá a mi cuarto:
Kylee: Hola Cyn.
Cyn: Hola ama :D.
Kylee: como va todo?
Cyn: bien ya hice la tarea, ordené mi cuarto y ya puse mi uniforme a lavar.
Kylee: así me gusta bien obediente
Cyn: ama...
Kylee: si que pasa?
Cyn: que paso que escuche gritos y sollozos de parte de papá y N...
Kylee: ah, es que tu hermano no hiso lo que pedimos nomas pero no tienes por qué preocuparte...
Cyn: y....N es bien?
Kylee: esta en su cuarto pero creo que esta bien.
Cyn: Ok...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.<N>
*sollozos* Por qué yo? :(...no soy tan inútil verdad? O si?...por qué no hago nada bien?...aunque por qué soy yo el que siempre recibe golpes? A Cyn la tratan de la mejor manera y a mi no :(...
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
925 palabras, perdón si mis capítulos son algo cortos.
Si les gustó me dicen para que siga esta historia así sabré si debo terminarla o pausarla.
Como dije anteriormente si hay errores ortográficos me avisan aunque escribiendo este cap se me genero un error haciendo que no pueda corregir algunas expresiones.
Eso es todo bye❤️
ESTÁS LEYENDO
tantos problemas y ninguna solución
Historia CortaN es solo un chico normal de 2° curso de secundaria... pero el problema es que no sabe confrontar sus problemas y prefiere huir de ellos haciendo que se genere más problemas? y ustedes preguntaran: que problemas? pues....tienen que leer para saber ⚠...