⪼amor?.......

552 29 21
                                    

-me duele la cabeza.......... -se levantó de la cama y fue al baño........se vio al espejo y vio sus moretones y heridas....... De verdad Iris le había dejado un ojo ciego?........su estómago le dolía, talvez por los golpes y patadas que Iris le daba....... Estaba lleno de heridas de pies a cabeza...... Y no podía decir nada...... - me duele mucho mi estómago....... -de repente unas náuseas muy fuertes invadieron el cuerpo de tierra........tapo su boca para evitar vomitar, pero no podía evitarlo......... - *vomita xD* d-dios...... Me duele demasiado el est- *vomita x2* porque me duele tanto?!....... *tose*...... *vomita x3* ........ E-eso es sangre?......... -se levantó, jalo la palanca y tomó algo de papel para limpiarse la boca.... - *tose* o-odio esto......

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

-tierra!, donde demonios estabas?!

-p-perdon s-señor Iris.......ugh! -tomó a tierra del cuello, lastimando aún más a tierra, el agarre de Iris estaba dejando unos moretones en su cuello- p-por-porfavor..... P-para.....

-no intentaste escapar...... VERDAD?!

-n-no!...... L-lo juro!

-ugh.....-lanzo a tierra al suelo, haciendo que este se lastimara- te habías portado tan bien.......

-p-perdon...... S-solo había ido al baño...... *tose*....... -iris se acercó a tierra haciendo que este se asuste, lo que sorprendió a tierra fue que acarició su cabello- hu?......

-ay tierrita...... Te vez tan adorable....... -le limpio las lágrimas y tomó un mechón del cabello de tierra- ya no llores cariño........ Tu solo se bueno si?........ Que te parece si consigo ayuda para que ya no hagas tantas cosas eh?....... Así estaríamos todo el día juntos!.........que te parece?.....

-y-yo........ S-si.......

-hay algo de ropa en el armario cariño........ Vistete y en un rato te traere una sorpresa....... Mis lunas te cuidaran cariño.....

-s-si...... (Sus lunas?........ No sabía que tenía lunas....)..... -Iris se fue y tierra se paro lo mejor que pudo, tomó algo de ropa del armario y se cambio-...... *suspira*...... Bien....... Solo saldré de este cuarto...... -salió del cuarto y fue a la sala-.....

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

(En este au todos odiaban a tierra :D (excepto Saturno, Júpiter y Neptuno :3)

-*suspira*....... Que estará pasando en el sistema?..........de seguro están muy bien....... -tierra se habia preparado un té de manzanilla aprovechando el que estaba solo....... - como reaccionarían al verme así?..... De seguro se burlarian de mi...... Como siempre....... Ahora que lo pienso....... No eh podido explorar totalmente esta casa tan gigante....... Digo, Iris es muy temperamental....... Talvez si hago todo lo que dice me trate mejor......... Talvez....... Solo talvez......

-tu eres tierra verdad?

-hu? -volteo hacia atrás y vio a una Luna...... Al parecer una Luna de iris-..... S-si...... P-por?.....

-Iris nos mando a cuidarte......

-oh........ B-bien......

-wow!, tu cabello es muy lindo......

-e-eh...... G-gracias..... -era la primera vez que alguien le hacia un cumplido, debía de admitir que se sentía bien.... -

-puedo peinarlo?

-c-claro!....... -la segunda luna se dirigió a tierra para poder peinar el cabello largo y Lacio de tierra-

-ugh....... En fin, será mejor que no hagas nada estúpido o le diremos a Iris......

-s-si....... E-entendido.......

-bien......

(Rato después)

-*suspira*......... Hu? -escucho como abrirán la puerta, era Iris entrando con alguien más-.......

-tierra~, te traje una sorpresa~

-hu?........ I-iris?....... Q-que es?......

-Te traje a Neptuno para que haga las tareas diarias....... Así ya no tendrás que hacer mucho..... Te he notado mal estos días y me pareció que así te podría demostrar cuanto te "amo"

-q-que?.......... Y-yo....... S-supongo que gracias.......

-tierra!

-callate Neptuno!.....

-s-si...... Perdón.....

-ahora ve a hacer lo que debes.....

-si.....

-a-a que se debe exactamente?.......

-nada..... Solo he notado que te has portado muy bien, así que considere que merecías un regalo......

-g-gracias....... C-creo....

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

De la desaparición de Neptuno se armó un TREMENDO ALBOROTO!, pero de la desaparición de tierra apenas si lo notaron >:( (aunque Saturno y Júpiter están trostes porque su hijito desaparecio)

(662 palabras)

iris y tierra!........ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora