⪼?

429 25 4
                                    

(Advertencia: menciones de V!0l@c!0n, talvez escenas implícitas de s€x0)

-Aw men......como así?......pinches pruebas de embarazo.......ptm.....ora que?..... Me voy a quedar aquí para siempre.......aw men.....y yo aquí como perro, hasta collar tengo....... Carajo....

-tierra!

-e-eh, s-si?

-ven!

-ok!

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

-hola......

-hola cariño~....-le dio un beso y lo tomó de la cintura, acercandolo "un poco" mucho a su cuerpo-

-o-oye.......i-iris.........

-eh?..... Que quieres?....

-y-yo.......pues......d-de lo de ayer......

-si?

-y-yo, e-en la m-mañana......y-yo..... E-es-toy....

-que?....

-no se como decir esto........ L-literalmente..... M-me e-embarazaste........y-y-

-que?........oh.....-iris le dio un beso a tierra y lo acercó aún más a el-

-e-eh?, q-que haces?, i-iris?

-tierra......has Estado siendo un muy buen perrito~......

-e-eh?, i-iris?, ugh! -Iris jalo a tierra de su correa (si tiene Correa, el muy jueputa de Iris tiene controlados así todos sus movimientos) y le dio un beso un poco más largo que el anterior- i-iris, q-que haces?

(Tierra en ese momento tenía un poco más control de su cuerpo)

-ay tierra........eres taaan perfecto~!, de verdad yo lo hice cariño~? -después de decir eso jalo con más fuerza de su correa-

-u-ugh!, s-si! -tierra volteo hacia otro lado, pero Iris lo obligó a verlo- p-porfavor Iris, s-sueltame!.....

-veme a los ojos tierrita~

-n-no......ugh!

-vamos tierrita~.....-cargo a tierra, el cual tenía un camisón que le quedaba algo grande y lo llevó a la habitación- que tal si jugamos nuestro pequeño juego tierrita?

-n-no!, a-ah~!, n-no me muerdas~!

-vamos tierrita~

-n-no~ hm~!, u-ugh~! , n-no p-porfavor i-iris n-ngh~!

-bien perrito~ -acostó delicadamente a tierra en la cama y lo tomó de su collar- bien tierrita......que tal si empezamos?

-e-eh?, hm~!

-buen perrito, solo relajate~

-a-ah~!, N-NGH~! , I-IRIS~, N-NO~!, A-AH~!

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

-a-ah~......hm~.....

-buen perrito~.......-acaricio su cabello y empezó a jalar un poco del collar de este- eres un muy buen perrito~ , de verdad un muy buen perrito tierra~

-s-si?......

-si~

-hm! -Iris de nuevo jalo de su collar, lastimandolo un poco- ugh!, i-iris, m-me lastimas!

-tierra~, en verdad yo te embaracé cariño~?

-s-si......p-porfavor s-sueltame i-iris.....

-bien~..... Aunque me gusta verte suplicar~......

-g-gracias......u-ugh~.....

-te vez tan lindo ensima mío tierrita~ -denuevo acarició su cabello para después empezar a verlo con una sonrisa muy extraña y cínica-

-hm!.....i-iris..... Y-y que h-haremos c-con m-mi e-embarazo?......

-nos lo lo quedaremos~...... Ay cariño~, de verdad eres un muy buen perrito!

-o-oh..... B-bien......

-deberíamos de cambiarnos amor~

-o-ok

-perfecto~, te daré algo de ropa~ -Iris fue por algo de ropa y cuando encontró algo de ropa para este se la dio-

(Repito: la ropa que Iris le da a tierra es muy MUY sugestiva e incómoda para tierra)

-d-de verdad usaré esto?......

-si~......te veras muy lindo con eso~

-o-ok?.....

-buen perrito~

-ok...... Supongo que me pondré esto.....- se lo puso y.........de verdad tierra se sentía muy incomodo- i-iris........y-yo.....m-me s-siento i-incomodo......

-ay tierra~ -tomó a tierra por detrás de la cintura, lo acercó un poco mucho a su cuerpo y lo tomó de su Correa como señal de superioridad- lo malo es que no te lo puedes quitar hasta que yo quiera amor~

-y-yo-...... O-ok.....s-supongo que me quedaré con esto....

-bien~....

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

NO TENGO IDEAS

Bye!, los amo!

(620 palabras)

iris y tierra!........ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora