⚠️AVISO, LEER, es importante...⚠️

338 16 4
                                    

Hola, como están?, bueno, pues si leyeron mi anterior aviso......talvez se den cuenta que no la he pasado muy bien, he estado teniendo problemas tanto psicológicos como físicos se podría decir, me ha estado doliendo la cabeza y he estado muy mareada y medio ida JAJA, venía a decirles que talvez me de un tiempo para mi misma, necesito pensar que hacer con todo esto, puede que aún suba alguno que otro capitulo y responda uno que otro comentario, pero no estaré muy activa.

No soy del tipo de persona que va contando toda su vida privada, pero creo que esto es importante, al principio no hiba a decir nada, hasta que recibí comentarios de que ya no estaban entendiendo mis capítulos o historias, hasta ese momento me di cuenta de que talvez si era muy importante aclarar muchas cosas.

Talvez en este tiempo busque algún hobby o algo para distraerme como antes lo hacía, y por si se lo preguntan, no, no he pensado automatarme, pero a mi punto de vista son cosas peores.

Y sobre mi desautonomía, me tienen que hacer estudios para ver si no es algo más, de echo esto fue causado ya que estoy......como 20 kilos más abajo que el peso normal para mi edad, apenas he subido 400 gramos pero estoy tratando de mejorar en esa cuestión.

He estado pensando que para distraerme debería de retomar mi juego de los Sims, digo, según recuerdo era un juego bastante divertido!, alguna idea de que hacer con mis Sims?.

Si quieren les podría decir mi avance con todo esto, pero no se, ustedes digan JAJA.

Hasta luego, los amo!

(Estamos cerca de los 60 seguidores!, estoy muy feliz!.

(Si no vieron mi anterior aviso es este:)

tengo sueño y estoy muy cansada, hace unas horas (como a las 4:00) termine de limpiar, y me fui a lavar las manos, entonces agarre el jabón y todo y agarre el zacate, y me empece a tallar.....al final me lastime un poco, me di cuenta y deje de hacerlo, la verdad estaba y estoy bastante confundida.

Cada día con mi TOC y con la desautonomía estoy peor, hace un rato me acabo de marear y casi me desmayo, y al estar limpie y limpie ya no siento bien mis manos.....acomode mis cosas por color también.....hasta yo me estoy preocupando.....

Estos días no he Estado muy bien, hay cosas rondando por mi cabeza que no me gustan, y además con el acoso constante que sufro me estoy preocupando.....estoy cada vez más mareada y más estresada, con esto de mi "supuesto" TOC, cada día me estoy convenciendo mas de que lo tengo, esto ya no es normal.

Solo digo esto ya que me han comentado que aveces mis capítulos o historias no tienen sentido, y es por eso, estoy mal, de echo me duele la cabeza y para colmo según mi calendario esta apuntó de bajarme.

iris y tierra!........ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora