1

672 22 0
                                    


Hace un tiempo dos compañías, Compitiendo por ser la número 1 de Japón.

La compañía slayer y la compañía demon.

Un abuelo trabajando en una de las compañías,jigoro el abuelo de zenitsu.

En ese tiempo también el señor uzui el papá de tenguen se vio afectado pero probó la inocencia de su compañía. Pero... la compañía slayer no corrió con la misma suerte ya que se filtraron unos videos donde ellos robaban productos de otras empresas y los ponían como suyos.

Supuestamente.

*En otro lugar*

Gyomei es un abogado el mejor abogado conocido por ser un alfa muy peligroso en los casos y su jefe el señor uzui el papá de tenguen.

(Digo esto por que es el papá de uzui no uzui mismo)

Gyomei: señor uzui esta seguro.

Señor uzui: Claro tenemos que ir a la corte yo no robo productos.

Gyomei: como usted diga.

*en la corte*

???: Se le acusa a la compañía demon de falsificar productos.

??: SI lo vi con mis ojos y tengo pruebas.

Ese sujeto tenía una hoja con pruebas falsas ya que ni siquiera estaban bien editadas.

Gyomei: puedo probar la inocencia de mi jefe.

???: Adelante.

Gyomei: en la hoja mi señor no tiene sus ojos rojos y no tiene su oreja completa. Y a de arrecalcar que la empresa tiene una nube de donde sube todo de las cámaras y tengo pruebas.

Así como lo dijo fue hecho mostró la inocencia de el señor uzui.

???: Algo que decir ??.

??: Eso es mentira mentira solo muestran los que les conviene.

Gyomei: He mostrado todo lo de la nube.

???: caso cerrado la compañía demon no roba y falsifica productos. Los señor Gyomei y Señor uzui Ganan el caso.

*En otro lugar*

Jigoro: Es mentira como puede creer eso.

???: lo siento pero los señores ?? Y ? Ganan el caso.

{En la salida}

???: hay una manera de salvar la empresa tiene que ir a estados unidos mañana y después de 2 años a España hay encontrara a unos abogados suerte señor jigoro.

Jigoro: Gracias.

Zenitsu en ese entonces tenia 16 años.

Zenitsu:No se preocupe abuelo yo estaré bien.

Jigoro: esta bien pero te saque una casa en otro sitio ok.

Zenitsu: esta bien.

Mitsuri: mi madre tiene un maid caffe zen podemos trabajar hay para que consigas algo de dinero tenparece.

Zenitsu: claro.

*En la residencia tenguen*

Uzui tenguen de 20 años un adulto mujeriego sin pareja y obstinado por su padre para tener una.

Señor uzui: acaso nunca vas a dormalizar una relación uzui.

Uzui: ya se lo dije no tendré hijos ahora me escucho.

Señor uzui: quiero mi nieto escuchaste .

Uzui: Maldita sea que no voy a contraer matrimonio ahora.

Señor uzui: bueno muy tarde ya te programe una cita  para este sábado.

Su padre enserió quería un nieto cosa que el no soportó además de querer que sea la cabeza de la familia y empresa.

Mi MAID PERSONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora