Desde ese día zenitsu no estuvo tranquilo el albino no paraba de mirarlo y además que nisiquiera lo conocía.??: Hola disculpe.
Aiko: Hola amo que va a ordenar.
??: voy a querer un batido de fresa.
Aiko fue a aser el pedido pero se quedó viendo a aquel albino de 23 años que una vez fue su novio.
Pero el no la miraba a ella si no al omega tonto que trabaja con ellas "Zenitsu".
Zenitsu estaba sirviendo a un invitado y de vez en cuando Se miraba la cintura ya que el albino no para de mirarla desde ase días.
Zenitsu:(Que tendré en la cintura)
Tenguen noto esto y fue a "Arreglar" algo.
Uzui: Debo de arreglar algo.
*se para de su asiento*
Uzui le agarro la cintura a zenitsu supuestamente arreglando su postura.
Uzui: así esta mejor.
Zenitsu: Gracias supongo.
Zenitsu le respondió con frialdad no lo conocía y se veía que era un pervertido mujeriego.
Uzui: Llámame uzui.
Aiko estaba viendo eso con la rabia a mil.
●
●
●Ya se habían acabado los turnos de zen el ya hiba a salir por la puerta trasera como siempre asía pero se topo con alguien.
Uzui: Hola, No me dijiste tu nombre.
Zenitsu: Para que necesita mi nombre ? Joven uzui.
Uzui: Solo quería saberlo pero si quieres te digo rayito.
Zenitsu: Zenitsu me llamo Zenitsu agatsuma.
Uzui: un placer rayito.
Zenitsu se fue del lugar quien era el y que carajos quería.
Zenitsu: Que seas el hijo del hombre más billonario de Japón no me importa-susurro.
○
○
○
Y así contunio la semana zenitsu yendo a clases y al maid con un supervisor de 2 veses por semana lo estaba cansando.Inoske había visto a zenitsu cuando iba pasando por ese lugar con un traje de maid y el sorprendió cuando su amigo pensaba decírselo.
En el chat.
*Los nenes*
~Zenitsu.
[HOLA chicos donde nos encontramos el sábado?😑]~Inoske.
[TE lo diré cuando me digas que asías en un maid caffe con un tipo detrás de ti monitsu.😠]
Tanjirou se conecto al chat.
~Tanjiro
[DE que hablan?🤨]~Inoske
[Habla monitsu,Acaso no confías en nosotros idiota]~Zenitsu.
[Les contaré el sábado]Genya se conecto al chat.
~Genya.
[Hola nenes, de que hablaban].Zenitsu se desconecto.
~Inoske.
[Lo que me faltaba]~Tanjiro.
[Quizás no los diga el sábado no creen]Genya se desconecto.
~Inoske.
[BUENAS NOCHES KONPANJIRO].○
●
○Aiko: te volví a ver y no pienso cederte ante ese tonto omega tenguen uzui.-dijo con un semblante en su cara.
♡
♡
Wiiiiii vamos aver asta donde mi imaginación llega😅Por hoy llego hasta aquí 🙃
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mi MAID PERSONAL
Randomase un tiempo dos compañías enemigas se intentaban subir de nivel la compañía slayer y la compañía demon ninguna de estas compañías se llevaba bien así que solo se ignoraban al menos asta siento punto. en esa compañía trabajaba un señor llamado jigo...