*ya en la oficina*Señor uzui: joven agatsuma siéntese.
Zenitsu: Claro.
Uzui se sentó al lado de su rubio, Zenitsu la mayor parte del tiempo quería ocultar sus feromonas pese a que muchos alfas no las resistían y este no sería un caso diferente.
Señor uzui: joven agatsuma de este contrato depende la compañía slayer.
Zenitsu: que? No lo entiendo.
Señor uzui: Mire le propongo un trato,Se convertirá en la maid personal de mi hijo, y yo me encargaré de mostrar la inocencia de la compañía slayer.
Zenitsu: Cuanto tiempo tengo que ser la maid de tenguen?
Señor uzui: aproximadamente un año, ¿Entonces acepta?
Uzui solo miraba los nervios del rubio ya que no sabía que hacer no esque no se llevarán bien si no que la confianza de zenitsu no era mucha.
Zenitsu: Aceptó.
Uzui: !esperen! Debo de poner una condición.
Señor uzui: que?
Uzui: El hará todo lo que yo diga mis órdenes y más locos deseos tendrá que cumplirlos.
Dijo con una sonrisa triunfante.
Zenitsu: Q-Que estas pensando.
Dijo nervioso al imaginarse asiendo algo implicido con el peli-blanco.
Zenitsu firmo sin más que decir...el sabía que el mayor sueño de su abuelo era que la compañía slayer quedara bien estabilizada aunque no sea la número 1. Porque zenitsu sería el heredero.
Uzui: el contrato tiene bigencia ahora, adiós padre.
Zenitsu: Q-Que? No, tengo que aser....algo en mi casa.
Uzui: que decia el contrato?
Señor uzui: Oye si tu mamá te escucha te va a matar.
Uzui: por suerte no está aquí, Está bien rayito te dejare ir con un buen saludo-esto último lo dijo con voz seductora y sexy.
Zenitsu tenia un gran trasero para ser un hombre a lo que uzui aprovecho el bug.
Zenitsu: con que c-condicion?
Dijo nervioso uzui siempre tenía algo pervertido para experimentar.
Y con eso zenitsu y uzui salieron.
Uzui: ok es hora de tu despedida.
Y xon eso dicho le agarro el trasero a zen a lo que ese solo se estremeció por el contacto.
Zenitsu: j-joven uzui espero no... puede aser esto.
Uzui: por que no "si lo deseo"- Esto último lo dijo con voz seductora en el oído de zenitsu.
Zenitsu:(Mierda debo de hacer algo) Oye quizás debas de dejarme tengo cosas que hacer.
Uzui: bien pero por desobedecer la próxima te castigaré.
Zenitsu:( Tan sexy, No que estoy pensando controlate!) Adiós.
Y con eso zenitsu se fue.
Mientras con inoske y tanjiro en el parque.
Inoske: ah es enserió cancele la cita con sanemi para escuchar a al monitsu y mira.
Tanjiro: ten paciencia puerco o no lograras sacarle información.
Inoske: escribiré por el grupo.
Las más perras👅🐶.
Inoske: Hey monitsu te estamos esperando.
Lo siento chicos enseguida llego estaba... asiendo algo.
Tanjiro: te esperamos en el parque de siempre.
Estoy en camino.
Ya.
Cuando zenitsu llego.
Inoske: que? Estabas con el albino ese.
Tanjiro: deja que explique.
Zenitsu: les contare, un día estaba en el cafe en el que trabajo.
Inoske: me estas mintiendo monitsu tu trabajas en un maid caffe!
Zenitsu: !si! Esta bien se los diré todo.
Y con eso les empezó a explicar el enojo de inoske se bajo al ver porque trabajaba y porque llegó tarde y con tanjiro este solo trataba de calmar los sollozos de zenitsu al contarles ese secreto.
Nota
Holi perr@s como estas mis yamaaas hoy no hay excusa pero si pausa tengo tarea de matemáticas así que ni modo voy a tardar para actualizar.
Espero les haya gustado el cap....ya verán cuando estos dos entren en celoooo.
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mi MAID PERSONAL
Randomase un tiempo dos compañías enemigas se intentaban subir de nivel la compañía slayer y la compañía demon ninguna de estas compañías se llevaba bien así que solo se ignoraban al menos asta siento punto. en esa compañía trabajaba un señor llamado jigo...