5

377 16 0
                                    


Uzui:Oh nada-en ese momento le llego una idea para molestar a zenitsu-asta que alfin te animas.a hablarme.

Zenitsu: Joven uzui en que tanto pensaba?

Uzui: No importa.

En ese momento uzui noto algo y no era ese solo día.

Un alfa pervertido llebaba varias semanas mirando y llamando a zenitsu para cosas pequeñas y no era solo eso lo miraba como un acosador y intentaba coquetear de vez en cuando.

Uzui: Que tal si hoy nos vamos juntos.

Zenitsu: lo siento tengo que hacer algo(Además para que quiere acompañarme?)Se le ve la cara de pervertido-susurro pero como uzui estaba cerca lo logró escuchar aló que solto un inesperado "Hee"

Uzui: toma mi número por si acaso.

Dicho eso le entrego un papelito con su número.

Zenitsu: adiós.

???: Maid podría pedir un té helado.

Zenitsu: Amo claro algo más?

Ese alfa se sonrojo zenitsu a los clientes les hablaba lindo,delicado y de una forma dulce y precavida.

Con eso a uzui le dio rabia y no lo negaba ni disimulaba.

Zenitsu con eso listo fue a aser el pedido.

Cuando zenitsu regreso uzui lo llamo de forma dulce y coqueta.

Uzui: Rayito podrías venir.

A zenitsu no le gustaba que uzui le digiera "rayito" con esa palabra fácilmente lo confundurian con su novio.

Zenitsu: Maid,Joven uzui.

Uzui: Me podrías traer algo?

Zenitsu: Que va a pedir amo?

Uzui: Un té helado.

Zenitsu fue a aser el té helado pero tenia algo y esque el alfa pervertido que siempre lo llama para cosas innecesarias,No paraba de mirarlo.

Cuando zen vino.

Zenitsu: Tome amo algo más.

Uzui: si, rayito necesito que estés atento ese alfa no para de mirarte.

Zenitsu: Joven uzui....No Importa, el no va aser nada no se preocupe.

Uzui: cualquier cosa tienes mi número adiós-Dijo enojado y a la vez preocupado

Zenitsu no estaba viendo lo peligroso que podían ser los alfas.

Y así transcurrió el día.

Zenitsu: por fin-solto con un suspiro de cansancio.

Cuando hiba caminando sintió que alguien lo seguía era ESE ALFA PERVERTIDO.

Zenitsu apresuró el paso,no quería problemas.

???:por que corres lindura.

Zenitsu no iso caso.

???: !te hice una pregunta!

Zenitsu: señor más vale que se alje no quiero problemas.

???: y que va aser una lindura como tu hee soy un alfa tu no puedes aser nada.

Zenitsu: Si soy omega pero no quiere saber de que soy capaz adiós.

Con eso el alfa raro agarro el brazo de zen pero cuando se vino a dar cuenta estaba en el piso tirado como un perro abandonado.

Zenitsu: Se lo advertí.

???: OMEGA TONTO ALEJATE.

Dijo como usando su voz de mando.

Zenitsu: se topo con el omega equivocado.

Y con eso zenitsu empezó a golpear y aser un montón de cosas insoportables.

Pero como uzui siguió a zenitsu el llego a la escena tan humillante para ese alfa.

Uzui: rayito que ases?-Dijo tranquilo

Zenitsu: Hola Joven uzui-Dijo con la tranquilidad a tope.

Uzui: suéltalo pichoncito, yo me encargo me esperas?-Dijo coqueto y seductor.

La cara se zenitsu empezó a sonrojarse y intento ocultarlo.

Zenitsu: C-Claro supongo.

Zenitsu se retiro dejando a uzui con la boca abierta como zenitsu había dejado a un hombre así y más que se supone es una maid.

Uzui: Hola bastardo más te vale que mi rayito no tenga ni un solo rasguño o te las veras con migo.

???: Y que harás tu IDIOTA.

el no sabía que uzui era un alfa dominante unos que no mucho aparecen y con eso empezó la tortura.

A uzui sus ojos rojos empezaban a brillar en la oscuridad golpes y gritos se escuchaban pero como zenitsu Se arto decidió ir a pararlo pero no se espero lo que hizo uzui.

Zenitsu: UZUI PARA LO VAS A MATAR!

UZUI atrajo a zenitsu.

Uzui: Oye idiota si no quieres terminar peor aléjate de mi rayito.

Y con eso le planto un beso en los labios.

❤️‍🔥NOTA❤️‍🔥

HOLA YAMAS, que esperaban que zenitsu se hiba a dejar pues este omega no es cualquiera.

🤩BAY

Mi MAID PERSONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora