El castaño no sabía que pensar, luego de que le contó lo que pasó a Pepper, esta se fue triste pero aún así le dijo que lo perdonaba, entendía que había actuado por puro instinto, era normal que un alfa reaccionara a un omega en celo, no iban a echar por la borda tantos años de noviazgo asi que la pelinaranja dejó solo a su prometido para que razonara y ahora el trataba de despejar su mente en el minibar de la torre, ya llevaba casi un día completo bebiendo.
— ¿De verdad crees que actuaste por instinto?
— No estoy seguro Rodhey... —Murmuró el castaño terminando de beberse el vaso de whisky.— Solo que cuando sentí su aroma me fue difícil contenerme...
— Vaya, que privilegio el tuyo, mira que ayudarle durante su celo al último omega. —Mencionó el moreno.— ¿Y qué dijo el director Fury?
— Aún no lo sabe...bueno, eso espero.
— Te ves como si hubiera sido la peor experiencia de tu vida.
Tony lo volteó a ver como si estuviera loco, la peor experiencia de su vida? No, estar con Steve era lo mejor que le había pasado y por supuesto que quería repetirlo, el solo hecho de imaginarse al rubio en brazos de alguien mas lo hacía rabiar.
— Howard ha de estar revolcandose en su tumba. —Dijo para después reír.— No paraba de hablar sobre la grandioso que era el Capitán y ahora creo que era porque lo amaba en secreto... Debo admitir que no se equivocó, Steve es perfecto y... —Se quedó callado un momento.— Iré por él...
El coronel no tuvo tiempo de decir algo mas, Tony ya se había dirigido al ascensor tambaleandose un poco por estar bajo los efectos del alcohol, iba conducir pero su chofer y jefe de seguridad se lo impidió, ahora el castaño estaba en el asiento de atras de su auto, pensando en lo que le diría a Steve.
— Me gustas y quiero cortejarte... Happy, ¿Cómo crees que suena eso? —Le preguntó a su chofer.
— Pues si tomamos en cuenta el hecho de que se va a casar en...
— No me voy a casar, bueno al menos que sea con mi omega. —Interrumpió Tony para luego ver por la ventana del auto, tenía que decirle a Pepper que ya lo había pensado.
— Bueno señor Stark con todo respeto...
— Happy ya te dije que somos amigos, no es necesaria tanta formalidad.
— Está bien... Verá yo pienso que lo mejor es que primero termine su relación con la señorita Potts y luego empiece a cortejar al Capitan.
— Tienes razón, voy a llamar a Pepper y le diré que... —Quedo viendo a su acompañante.— Bien llevame a la empresa.
Al llegar a la empresa Tony se dirigió a su oficina, dónde esperó a Pepper ya que estaba en una reunión.
— ¿Tony?
— Hola Pep, vine para hablar contigo...
— Sabía que razonarias, bien ahora iremos a ver como va la decoración del salón, ultimar detalles para...
— Pep escuchame.
— El ensayo, oh y también debemos confirmar quienes asistirán hablar con los...
— ¡Virginia! Se cancela la boda. —El alfa no tuvo de otra que alzar la voz, sorprendiendo a la beta quien se quedó atónita.— Quiero que el cap... que Steven Rogers sea mi omega, talves actué por instinto pero eso no implica que no sienta...
— ¿Crees que el Gobierno lo aceptará? ¿Qué te entregarán al último omega así tan facil?
— ¿Desde cuándo me ha importado lo que el gobierno piense? —Cuestionó Tony.
— Esto es diferente al Iron Man, Tony, no te estás oponiendo a que te quiten una de tus armaduras, tú quieres tomar algo que le pertenece al gobierno.
— Steve no le pertenece al gobierno. —Dijo Tony soltando un gruñido.— Él puede elegir.
— ¿Y te eligió a ti? ¿A un alfa comprometido?
— Pep... de verdad lo siento. —Tony se acercó a ella.— Yo nunca quise lastimarte, pero tu misma lo dijiste una vez ¿no? Sobre los destinados...
— ¿Ahora crees en eso? Te has dejado controlar por tu instinto, es tu lobo el que está hablando, no tu. —Dijo Pepper dolida.
— Pepper mi lobo y yo somos el mismo, quiere lo que yo quiero y eso es...
— ¡Basta!
Tony dio un suspiro y observó a la beta con pesar, ya no quiso enfrentarla había dicho suficiente asi que solo se dio la vuelta y se marchó, deseaba ver a Steve lo mas pronto posible, asi que se dirigió a la base.
— Tenemos el mejor equipo de espionaje, como es posible que... ¿Stark? —Fury cortó la llamada al ver a Tony sentado en su silla.
— ¿Qué hubo pirata?
— ¿Qué haces aquí?
— Nada, solo quiero que mandes al carajo a todos esos tontos que pretenden a mi omega.
— Viene apestando a ti y ya lo... no puede ser... —Tony solo sonrió de oreja a oreja.— ...su celo... ¡Stark!
— Quiero verlo, me informaron que está de misión puedo saber...
— Clasificado. —Interrumpió Fury, el castaño frunció el ceño.— Él y la agente Romanoff realizan una misión...
— ¡¿Romanoff?! —Exclamó Tony.— Es una alfa, maestra de la coquetería, podría seducir...
— Se encuentran en una misión no de vacaciones Stark, ambos son profesionales.
— Bien, al menos dime los detalles.
— Eso solo los pondría en peligro. —Tony soltó un gruñido.— Sino tienes nada más que decir ya puedes irte.
— Si algo le pasa a Steve...
— El Capitán América es un super soldado.
Tony salió de la oficina soltando un bufido pero no se fue de la base, sino que se dirigió a la habitación de Steve, al abrir la puerta aspiró nostálgico el aroma del omega, se quedó ahí por unas horas mientras Jarvis hackeaba los sistemas de Shield.
— Lo siento mucho señor Stark, pero no encontré nada sobre la misión del Capitan Rogers, seguramente todos los informes están a mano o por medios dificiles de rastrear, recuerde que el Capitán luchó...
— Lo sé, no tienes que decirlo. —Dijo frustrado.
El castaño sólo se quedó unas horas mas, luego regresó a la torre, no se daría por vencido, buscaría la manera de encontrar a Steve, estuvo un largo tiempo en su taller, por un momento pensó que estaba viendo alucinaciones ya que observó a un hombre de pie cerca de la puerta, al percatarse que era real, se colocó uno de sus guantes.
— ¿Cómo entraste aquí?
— Tu seguridad es fácil de burlar Stark.
— ¿Quién eres, Robin Hood? ¿Vienes a robar mis pertenencias para darselas a los pobres?
— Vine porque tenemos intereses en común. —Respondió frunciendo el ceño.— Hace tres días que no tengo noticias sobre una amiga.
— Me gustaría ayudarte, pero ahora estoy muy ocupado dile a tu amiga que te envíe un mensaje o llama a la policía...
— La agente Romanoff estaba en una misión con el Capitán América, hace tres días Shield perdió comunicación con ellos.
Tony se quedó sorprendido y molesto, Fury no le había dicho que el Capitán estaba desaparecido, si tan solo le hubiera mencionado en que consistía su misión, habría ido por él, ese pirata testarudo.
ESTÁS LEYENDO
El último omega
FanfictionDespertar en un mundo completamente diferente es aterrador, pero puedes acostumbrarte a eso, a lo que no puedes es al hecho de ser el último omega, que tu vida no te pertenezca y los demás quieran decidir por ti, porque eres como un vaso de agua en...