21

159 27 3
                                    

Una semana desde que los niños Stark habían sido secuestrados, Tony estaba desesperado y no solo por ellos, sino también por Steve de quien no sabían nada, su lobo se sentía inquieto.

- Encontramos una pista. -Mencionó Natasha.

- Al fin, ¿donde están?

- En una base en California.

- Bien, ¿y Steve?

- Aun no sabemos nada.

- Hay que encontrarlo al igual que a mis niños, reune al equipo. -Natasha asintió y reunió a los demás.

Días antes.

Los ojos azules veían con rabia a aquellos hombres, su aroma se sentía pesado, uno de ellos se acercó y con su arma golpeó el estómago del pequeño alfa.

- A pesar de ser un mocoso, tu aroma logra intimidar a algunos de mis hombres, eso debería darles vergüenza, ahora llevenlo de regreso.

- Señor Rumlow. -Un hombre con bata blanca se acercó.- Ya tenemos los análisis.

- Bien, vamos.

- ¿Donde esta Peter? ¡Devuelveme a mi hermanito! -Dijo el rubio poniéndose de pie.- Los vengadores acabarán contigo. -Rumlow no respondió solo agarro al niño del cabello y lo llevó hacia una habitación donde lo soltó con brusquedad asustando a la pequeña que estaba acurrucada en la esquina, luego cerró la puerta.

- Harley... -Morgan se acercó a él.- Papi vendrá a salvarnos...

- Tengo que buscar a mi hermanito...

En otra habitación se podían escuchar los gritos del menor, estaba acostado en una camilla un cinturón manteniendo su torso pegado a la cama, unos cables que llevaban una extraña sustancia verde a su sangre, los gritos cesaron, su cuerpo convulsionó
para luego colapsar.

- Pronto su cuerpo alcanzará la madurez y podremos usar sus óvulos para fecundarlos, aunque tendremos que usar una incubadora.

- ¿Y el alfa como va? También pueden acelerar su sistema.

- Es más difícil en él, pero de todas formas él no es tan necesario, hay muchos alfas en el mundo.

- ¿Eres un Imbécil? -Replicó Rumlow.- Es un alfa puro, hijo de un omega, fusionaremos sus genes, para crear más omegas también usaremos a los de la hija de Stark, me dijiste que su cuerpo contiene más células alfas.

- Así es, pero los tres son hermanos.

- Y eso q... Espera, ¿dijiste los tres? -El médico asintió, luego Rumlow se rió.- Entonces Stark es el padre de los hijos del capitán, interesante.

Las lágrimas se deslizaban por las mejillas del menor, sentía como si su cuerpo se quemaba por dentro, su estómago le dolía mucho, su cuerpo se sentía húmedo, su lobo había despertado y estaba asustado, quería a su mami, necesitaba de él.

Desde el quinjet se podía observar aquella infraestructura, Tony sobrevolaba usando su armadura.

- Bien, debemos entrar y... -Tony se quedo callado al reconocer a un sujeto que se dirigía de forma sigilosa al lugar.- ¿Es quien creo que es?

- El soldado del invierno... -Murmuró Natasha.

- Maldito. -Iron man descendió dispuesto a atacar al soldado.

- ¡Tony espera!

El genio disparó hacia los pies del soldado haciéndolo caer, luego se acercó a golpearlo, el azabache se defendió, la lucha comenzó, Tony se dejó gobernar por la furia que sentía hacia el soldado del invierno atacandolo con intensiones de matarlo, Natasha aterrizó quedando el doctor Banner al cuidado del quinjet, mientras los demás se acercaron al lugar, gracias a la batalla del hombre de hierro contra el soldado del invierno los enemigos salieron a atacarlos.

- ¡Stark ya basta! -Tony sintió aquel objeto golpear su costado haciéndolo perder el equilibrio.- Alejate de Bucky.

- Steve... -Tony volteo a ver al recién llegado, usaba su uniforme y el escudo.- Creí que tus cosas estaban en manos de Hydra...

- Así era... -Steve le ayudo a Bucky a levantarse provocando que el castaño se molestara más.

- Ese tipo asesinó a mis padres. -Mencionó Tony separando con brusquedad a aquel alfa de su omega.

Así continuó la lucha entre el hombre de hierro y ambos soldados, Steve solo se dedicaba a proteger a Bucky de los ataques mortales de Tony, hasta que fue herido por uno de sus rayos, el castaño se sintió desorientado al recibir un golpe del soldado del invierno, pero no era eso lo que lo aturdio, sino lo que su omega le transmitía a través de la marca, al ver a Bucky acercarse le lanzó uno de sus rayos repulsores y luego se acercó a su omega.

- Alejate...

- Steve... Lo siento... -Tony trató de tocar el costado del rubio, pero este le apartó las manos.

- Dije que te alejes.

Ambos lobos estaban heridos uno por haber sido golpeado por su alfa y el otro por el rechazo de su omega, no les dio tiempo de más ya que alguien apareció.

- Vaya Stark parece que ya te diste cuenta que el capitán es un peón más de Hydra.

- El Strucker esta muerto... Siguen Pierce y tú... -Steve se puso de pie colocando su mano en su costado.

- No te tengo miedo Rogers, disfruté tanto sodomizandote y lo haré nuevamente.

- ¿Qué?

Tony se quedo sorprendido, ¿había escuchado bien? Antes de reaccionar observó a Rumlow luchando contra Steve, a pesar de estar herido el rubio logró tirarlo al suelo y comenzar a golpearlo con furia, la sangre empezaba a salir de la boca, oídos y nariz del agente.

- Steve basta.

Esa voz bastó para que el rubio se detuviera, sus manos temblaban y sus ojos ardían, mientras la presión en su pecho lo obligaba a obedecer, su lobo se sintió triste porque su alfa estaba molesto, su instinto le ordenaba que hiciera algo para calmarlo, Tony se acercó arrepintiendose de inmediato al ver el estado de su compañero.

- Lo siento, cariño lo siento tanto... -Colocó sus manos en las mejillas del rubio, se había quitado su casco para soltar su aroma con más intensidad buscando calmarlo.- Steve mirame...

- Tony, encontramos a Harley y Morgan, los gemelos fueron por Peter.

El genio apenas pudo escuchar la voz de Natasha ya que intentaba calmar a su omega.
El par de espías habían llegado a la habitación de los pequeños, Harley estaba inconsciente mientras Morgan lloraba acariciando el cabello del rubio, al ver a Natasha corrió a abrazarla, Clint cargó al pequeño alfa, mientras los Maximoff sintieron el enojo fluir al ver el estado de Peter, cables conectados a su cuerpo sus piernas y torso atados manteniendolo inmóvil en la camilla, sus pupilas dilatadas pero mostrando miedo, Pietro lo desató con velocidad y luego lo cargó envolviendolo con la sabana cubriendo así su desnudez, Wanda se quedó para hacer que aquel científico pagará por lo sucedido, solo se escucharon los gritos y minutos después la pelirroja salió mostrando su frío semblante, cubierta por aquella aura escarlata, los enemigos trataron de huir en vano, ya que terminaron siendo atrapados por la magia de la joven bruja.

El último omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora