jennie
Lisa entró torpemente. Desorientado y arrugado. Su camisa de vestir blanca estaba desabrochada de sus pantalones y faltaban botones que dejaban al descubierto su pecho. Su chaqueta colgaba al azar de sus manos mientras caía al suelo al otro lado de la habitación.
Un escalofrío de pánico hizo que me doliera el estómago cuando noté las gotas de sangre corriendo por su rostro. Dos de sus guardaespaldas estaban en la puerta y me miraron con simpatía. Tomaron mi orden sin palabras y cerraron silenciosamente la puerta dejándonos en nuestro propio espacio. Permanecí clavado en mi lugar mientras Lisa se acercaba. Sus ojos se fijaron en el suelo mientras caminaba lentamente hacia adelante, de repente fascinada con sus propios pasos.
Deteniéndose a menos de un metro de distancia, sus ojos desenfocados se dirigieron a los míos como si tuviera un pensamiento pensativo antes de acercarse para dejarse caer a mi lado en el suave sofá. Con los ojos cerrados, apoyó la cabeza contra el respaldo de los cojines y respiró lentamente.
Un jadeo involuntario salió de mi boca cuando tomé su forma. Empezaban a formarse moretones en su mandíbula y la sangre se filtraba desde su frente hasta un lado de su cara. Al principio me sentí congelada antes de correr a la acción para conseguir el botiquín de primeros auxilios, algunas toallas calientes y una botella de agua para ella.
"Pensé que te habías ido." murmuró con voz ronca mientras regresaba hacia ella.
"Odiaría que las visitas a la corte fueran mi nuevo pasatiempo". comenté.
Sus ojos se abrieron de golpe ante mi declaración justo cuando le secaba la herida con una toallita antiséptica. Esa mirada de dolor anterior llenó sus ojos, pero me negué a engañarme pensando que era por lo que había dicho y eligiendo ir con lo último. El ligero hedor a alcohol despedía de ella mientras hacía lo mejor que podía para limpiarla, desafortunadamente aumentando mis náuseas. Ella obedeció en silencio mientras yo le quitaba la camisa andrajosa y luchaba por quitarle los pantalones de diseñador. Afortunadamente, su billetera y su teléfono celular estaban a salvo cuando los coloqué sobre la mesa de café.
Recogí la chaqueta del traje del suelo y la coloqué sobre el sofá antes de volver a centrar mi atención en Lisa, que ahora dormía. A mi pesar, algo se movió dentro de mí mientras miraba con un profundo suspiro. Incluso con moretones y la cara ligeramente hinchada, ella tenía más atractivo. Era más sexy, más ruda pero inocente e infantil al mismo tiempo. Ajustarla había resultado ser tan difícil como siempre, mientras ella roncaba ligeramente mientras la colocaba acostada en el cómodo sofá. Tirando una manta sobre su forma dormida, resistí la tentación de darle un beso en sus labios rosados y en lugar de eso apagué las luces y me dirigí a una cama vacía antes de que un sueño inquieto se apoderara de mí.
Al día siguiente, exhausto por mi dosis matutina de náuseas, bajé a desayunar y fui recibido por Lisa, que aún dormía. Lo más silenciosamente que pude, preparé un desayuno ligero que consistía en dos rebanadas de bagels multigrano tostados untados con queso crema y rebanadas de frutas con jugo de naranja recién exprimido y luego ordené que le enviaran el desayuno a Lisa quien, muy probablemente, tener resaca.
Como si sintiera que ella estaba en mis pensamientos, un gemido resonó en la sala de estar cuando Lisa se levantó lentamente. Su rostro tenía una mezcla de dolor por sus heridas y confusión sobre cómo debió haber aterrizado en casa cuando sus ojos se encontraron con los míos. Se levantó lentamente, la manta se deslizó por su cuerpo tenso revelándola nada más que un par de boxers de seda gris que delineaban cada centímetro perfecto de ella. Continuamos bebiendo mi jugo y mantuvimos contacto visual mientras ella se dirigía a la barra de desayuno junto a mí. Se extendieron entre nosotros unos breves momentos de silencio que me negué a romper. Una mirada irritada eclipsó su hermoso rostro mientras apretaba la mandíbula haciendo una mueca de dolor por el látigo que había recibido.