Sunghoon despertó esa mañana como era de costumbre solo en esa gran cama, hizo un puchero al no tener a su alfa a su lado. A veces odiaba que Heeseung trabaje. Él ya no trabajaba, pues estaba en el quinto mes de embarazo y era riesgoso que siguiera trabajando, simplemente se quedaba en casa sin hacer nada o haciendo lo que podía.
Se estiró levemente y destapó su cuerpo de las calentitas mantas, se dirigió al baño frotando uno de sus ojos soltando un bostezo, con cuidado se inclinó y lavó su rostro con agua fría y luego sus dientes. Corrió la mampara de la ducha y abrió las canillas, una vez encontró la temperatura perfecta comenzó a desnudarse, soltó un pequeño quejido cuando la tela de su pijama rozó sus pezones, últimamente estos estaban demasiados sensibles, incluso llegándole a doler. No sabía a que se debía eso pero seguro no era para... un momento...
-"¡No me jodas!"-
Heeseung entró al salón de clases con su bolso en el hombro y sus lentes algo caídos por el puente de su perfecta nariz. Al verlo, rápidamente los alumnos se callaron y fueron a sus respectivos asientos soltando algún que otro suspiro de enamoramiento por su guapo profesor de matemáticas.
-"Buenos días, alumnos. ¿Ansiosos por la clase de hoy" sonríe algo burlón sabiendo que a la mayoría de la población odiaba la matemática. Y su clase no era la excepción.
-"Con un profesor como él, ¿cómo no estar ansioso?"- murmura un chico castaño al oído de su compañera riendo cómplices.
Ninguno de sus alumnos sabían que ya tenía un omega debido a los supresores que les obligaban a tomar a los profesores para disminuir su olor o el de su pareja, sumado a las camisas o sacos que usaba la marca en su cuello no era visible para nadie. Para los estudiantes era un alfa de casi 25 años muy guapo y soltero. Que equivocados estaban.
-"Bien, la clase pasada terminamos de ver suma y resta de números complejos, hoy empezaremos con la multiplicación y división"- habla escribiendo la fecha y luego un ejemplo con un marcador negro en el blanco pizarrón -"Bien, para revolver primero la división tenemos que hacer propiedad distributiva, ¿se acuerdan como era eso?"-
ESTÁS LEYENDO
⭒Cuidando a Lee Haewon | ૮ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇 ა
Fanfic! Heeseung y Sunghoon tiene que cuidar a su bebé. ʚ Tercera parte de 𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 ɞ 𝘏𝖾𝖾 + 𝘏𝗈𝗈𝗇 = ♥︎ ʚ ¡Contenido explico! ɞ Todos los c...