ଘ 𝗖𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗢𝖼𝗁𝗈

260 34 0
                                    

Sunghoon se movía vagamente por la cocina tratando de terminar el desayuno, tenía notorias ojeras debajo de sus ojos y se notaba demasiado cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se movía vagamente por la cocina tratando de terminar el desayuno, tenía notorias ojeras debajo de sus ojos y se notaba demasiado cansado. No durmieron en casi toda la noche debido a que Haewon no paraba de llorar y de quejarse por algo, Heeseung logró hacerlo dormir recién a las seis de la mañana y desde entonces no se volvió a despertar. Realmente deseaba que duerma unas horas más para dejarlos descansar un poco.

La puerta del departamento se abrió y luego de pocos segundos dos grandes manos lo tomaron de la cintura y unos labios dejaron un beso sobre su marca. Iba a decir algo pero el llanto de su hijo lo interrumpió haciéndolo suspirar del cansancio.

- Ve, yo termino- dejó un beso en su mejilla y lo soltó.

Sunghoon fue hasta la habitación de su cachorra de casi ocho meses, Haewon se removía en su cuna llorando y frotando sus manitos por su cara, la tomó en brazos y la arrulló con sí para tratar de calmarla.

- Shh, ya, Haewon... Sé que te duelen las encías pero deja de llorar un ratito, por favor- le ruega afligido a su cachorrita que lloraba a mares en su hombro.

A Haewon le estaban creciendo sus primero dientes de leche por lo cual sentía molestia constante en sus encías, el pediatra les había recomendado comprar un mordedor y llenarlo de agua fría para que muerda y calme las molestias, también frotar las encías con una gasa pues la presión alivia las molestias pero hasta ahora ni Sunghoon ni Heeseung se animaron a hacerlo por miedo y por último remedios de venta libre para niños.

Cuando Haewon tenía seis meses lo llevaron al pediatra el ver que babeaba mucho o tendía a llevarse su puño, y el peor de los casos sus juguetes, a la boca para morderlos, ahí Jin les hizo saber que le estaban por crecer los dientes y por eso el babeo y la tendencia a morder algo y que por un tiempo iba a tener molestias.

Sunghoon volvió a la cocina y se sentó en la isla bajándose la enorme camisa para alimentar a su bebé, con su mano libre frotó su rostro suspirando de cansancio. Heeseung se sentó a su lado y le dio un sorbo a su té.

- Le hice una papilla a Haewon, amor.

- Lo sé pero no la va a querer y que tome leche es la única forma para que deje de llorar - suspira -Realmente estoy harto de la situación, ya no quiero escucharlo llorar... Y me siento horrible por pensarlo porque sé que le duele.

- ¿Tú piensas que no pensé lo mismo? Cuidar un bebé no es fácil, mi amor- dice tomando su mano - Yo realmente prefiero esta etapa, ¿te imaginas cuando sea adolescente? Eso si va a ser un infierno.

- No lo había pensado así... ¿un adolescente de tú y yo mezclados?

-Exacto, eso va a ser una batalla campal -

-Exacto, eso va a ser una batalla campal -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⭒Cuidando a Lee Haewon   |   ૮ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇 აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora