La pareja estaba preocupada por su pequeña hija, Haewon cada vez que lo dejaban en la escuela era como una guerra pues la cachorra lloraba y se aferraba a uno de sus padres rogando para que no la obliguen a entrar. La preocupación crecía en su pecho, ya no sabían que hacer.
-Won- la cachorrita levantó la vista de su dibujo y observó a su mami -En la escuela... ¿hay algún niño que te moleste?
-No, mami.
-Entonces... ¿por qué no te gusta ir a la escuela?
-Porque no- respondió seco -¿Puedo ir al nido?
Sunghoon suspiró -Sí, amor.
El omega vio como la pequeña cachorra caminó a paso tranquilo hasta el nido y como se acostaba tapándose con las mantas que tenían su olor y el de su alfa. Soltando otro suspiro volvió a la cocina y comenzó a preparar la cena con la preocupación instalada en su pecho.
Mañana Haewon volvería a la escuela y ya sabía lo que iba a suceder; su hija aferrándose a él o a Heeseung llorando para que no lo dejen, los padres de los demás cachorros observándolos con pena o como si fuesen malos padres, su alfa y él irían al trabajo con dolor de cabeza.
La noche llegó, el alfa dejó a la pequeña cachorra dormida en su cama, al llegar a su propia habitación vio al omega sentado en la cama observando un punto fijo perdido en sus pensamientos. Se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros hasta atraerlo a su pecho.
-Sé que estas preocupado. Pronto sabremos que le pasa, amor.
-No lo entiendo, Hee... Según la maestra todo esta bien, ningún niño la molesta y las citas con el psicólogo van bien. No quiero a mi cachorrita triste.
-Llegaremos al fondo de esto- promete dejando un beso en su mejilla.
En ese instante el celular de Sunghoon sonó sobre la mesa de noche, se separó un poco del alfa y tomó su teléfono viendo el mensaje que Soobin le había mandado.
-Soo dice que nos encontremos en la entrada de la escuela de Haewon a las nueve- le hace saber a su alfa.
-¿Te dijo para qué?
-No, pero me dijo que era importante...
ESTÁS LEYENDO
⭒Cuidando a Lee Haewon | ૮ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇 ა
Fanfiction! Heeseung y Sunghoon tiene que cuidar a su bebé. ʚ Tercera parte de 𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 ɞ 𝘏𝖾𝖾 + 𝘏𝗈𝗈𝗇 = ♥︎ ʚ ¡Contenido explico! ɞ Todos los c...