—Todo iba de maravilla había celebración y todos estaban felices hasta que un día llegó la tragedia.NARRA LEONARDO.
LEONARDO.
¡Tenemos que mantenernos unidos! Vayan por el Kraang chicos, Usagi y yo iremos a por la fuente de energía Kraang para explotar el tanque de mutageno, vayan vayan!
Así es como todo comenzó, derrotamos al Kraang como siempre, estábamos a punto de irnos a casa, pero algo ocurrió, Usagi desaparecio.
El estaba conmigo cuando simplemente lo perdí, fue mi culpa todo es culpa mía, si tan solo hubiera sido mas veloz el no hubiera caído dentro del tanque de mutageno, ahora es mi responsabilidad ir a buscarlo en alguna parte de Nueva York debe de estar, mi corazón así lo siente.—Manhatan, Nueva York 11:30 P.M.
RAFAEL.
Leo llevamos días buscando, Usagi debió haberse ido de la ciudad, ni siquiera hemos descansado estamos agotados.
—Rafael trato de calmar un poco el ambiente al ver cómo Leonardo simplemente lo ignoraba ya que quería encontrar a Usagi a toda costa el no creía que se había ido, ¿Cómo? Cómo podría irse alguien a quien aprecia tanto a pesar de su mutación.—
LEONARDO.
Hay que seguir buscando Usagi debe estar cerca, puedo sentirlo además somos ninjas no tomamos descansos,
A trabajar.MIKEY.
Leo, Rafa tiene razón y si orejitas nunca regresa? Luego de la mutación escapó muy rápido creen que se haya convertido en algo horrible? O peor aun que tal si quedo como CARA DE PIZZA!?
—Este recibio un golpe de parte de Rafael por ya estar inventando cosas, Mikey puede ser un poco distraído y quizás algo tonto pero de todas formas Mikey es Mikey.
Mucho más tarde, Alcantarillas 2:26 A.M
—Una pequeña ardilla se perdió en las alcantarillas, algo enorme la acecha, indefensa es atrapada y comida por “Algo” en la oscuridad, deja rastros de pelaje y ácido, que criatura será.
—Más temprano en la mañana los noticieros transmitieron el hallazgo de restos de animales pequeños y ácido en las alcantarillas, asi como transmiten el testimonio de un testigo que dice haber visto un mutante en las mismas alcantarillas.
—Las tortugas se hacercan al lugar de los echos y no encuentran nada pero Leonardo ve algo a la distancia unos ojos brillantes en la oscuridad, decide separarse de sus hermanos para ir hacia aquellos ojos que lo observaban.LEONARDO.
¡Ya te vi! No te sigas escondiendo sal por las buenas..o sal por las malas.
—Apunto sus armas hacia la criatura que lo miraba en la oscuridad, así dejo ver sus demás ojos saliendo poco a poco a la luz notandose que tendría ¿Cuatro brazos? Era un mutante nuevo que tendrían que enfrentar pero no se esperaba ver qué ese mutante era Usagi.
USAGI.
GRR GRR.
—Leo se quedó paralizado no podía creer que el ocasionó esto, todo fue su culpa su amigo estaba en ese estado gracias a él, Usagi no se quedó atrás y lanzó un golpe derribando a Leonardo pareciera que iba ser su comida, entre gruñidos muy apenas podría comunicarse se habia vuelto un animal salvaje desde la mutación.
El querido Orejitas se había ido.MIKEY.
¡Booyakasha! Alejate de mi hermano tu..conejo araña! AHHH ES SPIDERIX JA!
LEONARDO.
NO! Mikey no lo lastimes es Usagi! Muto nuevamente el tanque debió tener ADN de araña..quítamelo de encima pero no lo lastimes.
—Con cuidado Mikey uso su Nunchakus para amarrar al conejo araña que solo sabía gruñir quitando lo de encima de Leonardo, este no producía ni una sola palabra, lo único que saldria de su boca sería un gruñido tras otro lanzando mordidas al aire al igual que escupía ácido tratando de darle a las tortugas presentes.
RAFAEL.
LEO, MIKEY! oímos ruidos están bie- Woow, ese es Usagi? Esta bien? Y tiene..¿¡4 brazos!? ¿¡10 ojos!? Que le paso?.
DONI.
El tanque debió tener ADN de araña reconozco las marcas en sus brazos pertenecen a la araña viuda negra, su mordida podría ser mortal! Debemos tener cuidado que no nos muerda de todas formas si eso pasa tendré el antídoto, solo tendré que quitarle un poco de sangre a Usagi para hacerlo.
//CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos En La Oscuridad (C𝚊𝚗𝚘𝚗𝚡O𝚌)
FanficManhatan Nueva York, luego de aquel fatal desastre pero como siempre las tortugas lo volvieron a hacer, volvieron a salvar el día como siempre eso hasta que un nuevo aliado se les unió.