Epílogo

12 1 0
                                    

1 año después

Narrador omnisciente

Paso un año después de aquel día, el día que tenía que ser el más feliz de mi vida terminó siendo en una terrible pesadilla en el que casi puedo al amor de mi vida en el día de nuestra boda.

Mi amada kikyo quedo internada en grave estado luchando por su vida por unas cuantas semanas. Después de vivir momentos angustiantes todo salio bien y ella se salvo.

Luego de darle el alta decidimos irnos a vivir a a otro lado y olvidarnos de los malos momentos empezar de nuevo con nuestra familia.

Nos fuimos a Italia donde comenzamos de nuevo los tres alejados de todo lo malo que nos rodeaba.

El día de la boda las autoridades fueron en busca de abi y la llevaron de tenida, le hicieron varias precisias psiquiatricas y determinaron en conclusion q tiene ataques psicópatas, desde entonces está en una prisión de alta seguridad atendida por un gran equipo con médico. Y no saldrá en mucho mucho tiempo.

Por otro lado kagome perdió la tenencia de su hija con mi hermano inuyasha y solo la ve de muy ves en cuando, ya que la niña nunca la importo, solo quería dinero. No se nada más de ella.

Por otro lado mi cuñado makubex comenzó a salir con mi prima inner moka, se empezaron a mirar de una forma diferente luego del incidente a mi esposa kikyo y desde entonces viven su amor viajando por el mundo.

Zero compuso su relación con kaguya y mi tío kimimaru y hoy mantienen un gran vínculo. El y laila planean su boda que será dentro de poco tiempo.

Mis padres y mis suegros viven su vida plena y feliz disfrutando de su nieto cuando vamos o vienen a verlo ya q tenerlo lejos lo hacen extrañarlo más.
Mi pequeño killua luego de tanto insistir con que quería un hermanito, se le cumplio el sueño y ahora ser hermano mayor.

Estamos esperando nuestro segundo hijo o mejor dicho segundos ya que son gemelos.

Kikyo- te amo _lo abrazo por el cuello,_
Sesshomaru- yo te amo mucho más _beso sus labios_ te dije q estábamos destinados a estar juntos
Kikyo- no me arrepiento de darnos otra oportunidad _le sonrie_
Sesshomaru- enamorarme de vos es lo mejor que me paso en la vida _trayendola a el_
Kikyo- nada como amarte una ves más mi amor
Sesshomaru- te amo _sellan su amor con un apasionado beso mientras killua juega con su nuevo perrito_

Fin

Amarte una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora