Después de desayunar, Amélie puso todo su hogar en orden con ayuda de sus sirvientes para después salir y encaminarse a la Torre de los Vee's, necesitaba saber si ya estaba listo su encargo o cómo siempre, lo tendría que hacer ella...
Al llegar a la Torre, varios periodistas estaban agrupados para ver al famosísimo Vox, CEO de la empresa VoxTex, querían verlo salir de sus oficinas y atacarlo con preguntas sobre el que opinaba sobre los habitantes del Hotel Hazbin y la nueva integrante misteriosa del grupo pero en cambio pudieron presenciar a la mismísima Scarlett Angel en persona, su apariencia había cambiado drásticamente pues ahora sus ojos eran de un tono verde tóxico, su cabello seguía siendo rubio pero con unos mechones de color negro y su piel ahora era grisácea...
¡Es ella! ¡Señorita Scarlett! -Gritó uno de los periodistas del lugar llamando la atención de todos ocasionando que corrieran hacia ella envolviendola en preguntas- ¡Scarlett Angel! ¿A quién ha venido a ver hoy? ¿¡Mantiene una relación íntima con el señor Vox!?
Ante tales preguntas, Amélie apresuró el paso incómoda haciendo resonar sus tacones negros en la acera para entrar a la torre subiendo por el ascensor siendo escoltada por el asistente de Vox y algunos de sus guardaespaldas pues ya sabían a qué venía...
Ella pensaba y recordaba cómo había llegado a poseer el alma de su más fiel sirviente... Él había llegado al infierno cómo un ser sin importancia que poco a poco fue tomando poder por su maldad, sin embargo, su problema eran las adicciones cómo drogas bastante costosas y alcohol por lo tanto tenía muchas deudas con los matones del pentagrama..
Ella lo encontró y le ayudó saldando sus deudas y apoyándolo en todo momento, esto a Vox lo dejó cautivado pues su belleza era inigualable al igual que su noble corazón... En un intento desesperado por hacerle ver lo mucho que la amaba le dió su alma.. al principio ella no aceptó por obvias razones, pero él la convenció de que necesitaba hacer el trato con ella para conseguir más fama y poder.. además de también estar muy cerca de ella... Y así fue cómo pactaron su trato, ella tenía su alma y él tendría todo el poder y la fama que necesitará...
Al llegar a la sala dónde regularmente hacían sus reuniones los Vee's, ella entró y se sentó en el sofá que era particularmente de Vox, pues era de un color azul eléctrico bastante suave...
El asistente de Vox avisó a su jefe y a Velvett de la visita por lo cuál Vox se sorprendió, siempre hacia apariciones escandalosas... ¿Porqué ahora no? Ambos fueron a la sala observándola allí, el único que conocía su verdadero físico era Vox pues por ello quedó embelesado con ella más Velvett solo la conocía con su transformación...
Scarlett... -Pronunció Velvett mirando a la dueña de su alma, era a la única persona que le tenía en cierto punto miedo- ¿Q-Qué haces aquí?...
Ya sabes que hago aquí, Vel... -Pronunció Amélie mirándola fijamente sin expresión alguna en sus ojos verdes- Siéntense...
Ambos obedecieron sin decir ni una palabra pero la puerta de la sala fue abierta por Valentino quién estaba algo molesto pues cada que venía Scarlett a tener sus encuentros de trabajo con su “pareja", ellos tenían una discusión por los constantes comentarios de lo maravillosa que se veía ella, aunque Valentino sabía que Vox no lo amaba y era puro apego sexual, le dolía...
Valentino, puedes retirarte, estamos en una.. reunión... -Dijo Amélie sin mirarlo pues lo odiaba y sentía que si lo miraba tan solo un momento, lo mataría- Y es una reunión.. privada
Val, vé a tu torre -Dijo Vox mirándolo fijamente con una leve sonrisa- Yo iré en cuanto tenga tiempo
Valentino tuvo que irse pues una de las sombras de Amélie lo sacó de la sala a la fuerza, él miró a Vox esperando que lo salvará pero él solo mantenía su vista en aquella mujer que él tanto repudiaba...
ESTÁS LEYENDO
Evil Queen (¿Lucifer O Alastor?)
FanficUna joven serafín de nombre Amélie, es de las primeras ángeles femeninas creadas por Dios, el creador, dicha serafín se vuelve cercana a un joven de nombre Samael quién es de los primeros angeles creados para cuidar del Edén, más en el progreso Sama...